martes, 16 de agosto de 2022

INXS CELEBRA SU 45° ANIVERSARIO CON UN STREAMING EN TIK TOK Y NUEVAS EDICIONES DE ANIVERSARIO EN EL #INXSDAY. // #EnPOPados

 


¡EL MARTES 16 DE AGOSTO ES EL DÍA DE INXS!

 

CELEBRA SU 45° ANIVERSARIO CON UNA SERIE DE ANUNCIOS

STREAMING ESPECIAL EN TIK TOK, 16 DE AGOSTO 4PM MÉXICO

https://www.tiktok.com/@inxs

 

INXS THE VERY BEST – REMEZCLADO EN DOLBY ATMOS

DISPONIBLE DIGITALMENTE EL 26 DE AGOSTO

 

EL 40° ANIVERSARIO DEL ÁLBUM SHABOOH SHOOBAH

CON TRES LANZAMIENTOS MUY ESPECIALES PARA EL 28 DE OCTUBRE

 

SHABOOH SHOOBAH – EDICIÓN DIGITAL DELUXE

LIVE AT THE US FESTIVAL– VINILO NEGRO DE EDICIÓN LIMITADA

SHABOOH SHOOBAH – VINILO TRANSPARENTE DE EDICIÓN LIMITADA

 

EL 30 ANIVERSARIO DE WELCOME TO WHEREVER YOU ARE

CON CINCO VIDEOS HD ACTUALIZADOS

 

 

Hace cuarenta y cinco años, el 16 de agosto de 1977, The Farriss Brothers, una banda que pronto pasaría a llamarse INXS, hizo su debut en una fiesta en Whale Beach, Sydney. Desde ese día, INXS ha vendido más de 70 millones de álbumes en todo el mundo, lo que los convierte en uno de los actos musicales más vendidos de Australia de todos los tiempos.

Para celebrar esta ocasión trascendental, el 16 de agosto de 2022 será el DÍA MUNDIAL DE INXSINXS, en asociación con Petrol Records, Universal Music Group y Rhino Records, anunciará algunos lanzamientos y actividades excepcionales para vincular.

INXS DAY se lanzará con una transmisión en vivo exclusiva de Tik Tok de una hora de duración que celebra el 35 aniversario de su álbum maestro KICK con una presentación track by track, entrevistas con la banda y su productor musical ejecutivo, Giles Martin. La transmisión en vivo se transmitirá en todo el mundo en los siguientes horarios locales el 16 de agosto.


INXS también celebrará el 40° aniversario de su exitoso álbum mundial Shabooh Shoobah en octubre con una caja digital de lujo con 15 canciones en plataformas de streaming por primera vez, junto con dos lanzamientos especiales en vinilo. Shabooh Shoobah se publicará como una edición de vinilo transparente muy limitada exclusivamente a través de INXS.com junto con una camiseta vintage de Shabooh Shoobah.

Además, la actuación estadounidense revolucionaria de la banda, Live At The US Festival, se lanzará oficialmente en octubre. El set en vivo de nueve pistas se grabó el 28 de mayo de 1983 en el US Festival cerca de San Bernardino en California. El festival de cuatro días fue una creación de Steve Wozniak, cofundador de Apple, y tuvo una asistencia de más de 300.000 personas por día.

INXS DAY también verá el anuncio de THE VERY BEST de INXS mezclado en Dolby Atmos. La compilación de 20 canciones presenta éxitos como What You Need, Original Sin, Baby Don't Cry y Bitter Tears, recientemente celebró 500 semanas en las listas Australian Top 100 ARIA y recibió el estatus de Diamante.

Hablando sobre el proceso de Atmos, el guitarrista Tim Farriss dice: "Lo que Giles ha hecho es no solo recrear las mezclas originales, sino que ahora estás impresionado porque escuchas todo este material que simplemente no escuchaste antes".

Giles Martin “Hoy en día, escuchamos demasiada música y no la escuchamos lo suficiente. Creo que lo mejor de Atmos es que hace que la gente escuche de una manera diferente y será nuevo nuevamente, y seamos sinceros, INXS es ​​una banda increíble”.

Saxofonista y guitarrista Kirk Pengilly “Me quito el sombrero ante Giles, quien ha sido capaz de procesar los sonidos con precisión con la tecnología actual. Suena como el álbum original pero ahora, distribuido en un espacio 3D. Suena increíble”.

Por si fuera poco, a lo largo de agosto INXS también celebrará el 30 aniversario del álbum de 1992 Welcome To Wherever You Are con cinco videos; Heaven Sent (dirigida por Richard Lowenstein, colaborador de INXS desde hace mucho tiempo), Baby Don't Cry, la controvertida Taste It dirigida por Baillie Walsh (Flashback Of A Fool protagonizada por Daniel Craig y Abba Voyage), Beautiful Girl dirigida por Mark Pellington (Arlington Road & The Mothman Prophecies) y Not Enough Time, todos actualizados a HD por primera vez. Los videos estarán aquí https://www.youtube.com/INXS

EVP International Marketing (UMe), Universal Music Group, Andrew Daw, resume el atractivo perdurable de INXS y cómo continúan atrayendo nuevas audiencias 45 años después “Gracias al arduo trabajo del gerente visionario Chris Murphy, su equipo y la banda, El legado y la influencia de INXS todavía se ven todos los días en todo el mundo. Ahora, nuevos fanáticos están descubriendo la banda y la música a través de nuevas plataformas, medios no tradicionales e incluso un cortometraje de arte, danza o visual basado en sus canciones. Hemos encontrado que las audiencias están reaccionando, disfrutando y comprometiéndose”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario