viernes, 24 de febrero de 2023

Halsey comparte su versión de "Die 4 Me". // #EnPOPados

 


Halsey comparte una versión en solitario de "Die 4 Me". Si bien inicialmente comenzó a trabajar en la canción junto a Post Malone mientras grababa el álbum Manic (2020), el verso original de Halsey apareció por primera vez junto con la voz de Post Malone y Future en “Die For Me”, lanzamiento de Post Malone en 2019. Escucha la versión de Halsey "Die 4 Me" AQUÍ  y ve el visualizer AQUÍ 

 

Sobre el lanzamiento en las redes sociales la semana pasada, Halsey explicó: "Hace tiempo que mis fans saben que hay un demo de “Die For Me” solo conmigo. Interpreté mi verso en la gira durante todo el verano y como tanta gente lo ha pedido, decidí sacar mi versión completa como “Die 4 Me”... Muchas gracias a @postmalone @louisbell y @future por tenerme en el lanzamiento original y co-firmar esta versión que finalmente ve la luz del día".

 

Las reproducciones globales combinadas para "Die for Me" de 2019 se acercan a los 900 millones y la canción está certificada Platino.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario