viernes, 28 de abril de 2023

Shania Twain llega con la versión Deluxe de su más reciente álbum 👑 Queen of Me: Royal Edition 👑 // #EnPOPados

 


Shania Twain presenta la Royal Edition la versión de lujo de   su aclamado nuevo álbum, Queen Of Me, que sale a través de Republic Nashville, una división de Republic Records.

Ella entrega la edición definitiva de Queen Of Me con cinco pistas adicionales. Entre el material adicional, ella sirve dos nuevos originales:  "Bone Dry" y "Wanted Man".

De "Bone Dry", Shania dice: "Escribí ‘Bone Dry’ solo en la  guitarra acústica y la canción trata sobre tener todo en el mundo pero aún así sentirme vacía. Supongo que se trata de lo que quieras que sea como oyente, ¡pero hay algo de lectura entre líneas con esta canción! Recuerdo despertarme pensando que tenía todo lo que podía desear en el mundo; Debería despertarme súper feliz y sintiéndome agradecida y entusiasmada por el día.  Pero la buena vida que tengo ahora en comparación con mi juventud desfavorecida a veces puede hacerme sentir impaciente e imposible de satisfacer. ‘Bone Dry’ es mi reflexión sobre cómo el dinero, la belleza, la fama, el poder, son elementos que realmente no traen satisfacción genuina. Son las cosas simples de la vida las que hacen por mí personalmente. Como la alegría de ser padres, estar enamorado, oler rosas, la compañía de animales, soñar, la libertad creativa, la naturaleza. Cuando me mantengo conectada a estas cosas, estoy verdaderamente feliz y completa".Shania también invitó a Breland, pionera del hip-hop country, a acompañarla en una reinvención  dinámica de "Inhale/Exhale AIR".  "Soy una gran fan de Shania Twain y siempre he soñado con cantar una canción con ella. El primer Super Bowl que recuerdo haber visto fue el que ella protagonizó en el medio tiempo, y una vez que me metí en la música country como artista, ella fue mi colaboración soñada número uno. Lo que ella representa para la música country y más allá es muy importante, y ha abierto puertas para artistas como yo. Fue una obviedad para mí estar en esta canción y estoy deseando tocar algunos shows con ella este verano", dice Breland.

Completó la colección con una interpretación acústica sorprendente y enérgica de "Queen of Me" y la vibrante "Giddy Up!" (Malibú  Babie Remix).  Echa un vistazo a la lista completa de canciones a continuación.

 

A continuación, el Queen of Me Tour comienza el viernes 28 de abril en Spokane Arena en Spokane, WA y hace paradas en América del Norte y Europa en Vancouver, Denver, Toronto, Los Ángeles, Nueva York, Londres, Dublín y más antes de concluir el 14 de noviembre en Rogers Arena en Vancouver, BC.

 

Twain también asistió recientemente a los CMT Music Awards en el Moody Center en Austin, Texas donde aceptó el Premio Equal Play, que reconoce a los artistas que son defensores vocales de elevar voces diversas y subrepresentadas en la música country.

 

¡Prepárate para más de la Reina este verano!

TRACKLISTING 

  1. Giddy Up!
  2. Brand New
  3. Waking Up Dreaming
  4. Best Friend     
  5. Pretty Liar
  6. Inhale/Exhale AIR
  7. Last Day of Summer
  8. Queen of Me
  9. Got It Good
  10. Number One               
  11. Not Just a Girl             
  12. The Hardest Stone
  13. Bone Dry
  14. Wanted Man
  15. Inhale/Exhale AIR featuring Breland
  16. Queen Of Me (Acoustic Version)
  17. Giddy Up! (Malibu Babie Remix)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario