jueves, 22 de junio de 2023

MARTÍN CEBALLOS PRESENTA SU PRIMER SENCILLO COMO SOLISTA "500 CARAS". // #EnPOPados


"500 CARAS" ES UN ADELANTO DE LO QUE NOS TIENE PREPARADO MARTÍN PARA EL RESTO DEL AÑO DE SU PRIMER ÁLBUM EN SOLITARIO QUE VERÁ LA LUZ A PRINCIPIOS DE 2024.

 “NUNCA ANTES HABÍA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE EXPRESAR CON MI VOZ TODO LO QUE TENGO EN MI CABEZA Y PLASMARLO EN FORMA DE CANCIÓN".

 “MI PRIMER SINGLE, 500CARAS, CUENTA COMO ENTRAMOS EN EL AMOR CON LOS OJOS VENDADOS Y SE NOS OLVIDA QUE PUEDE AÑADIRSE UNA PREPOSICIÓN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS Y TE DA EN LA CARA EL“DES-AMOR”. 

A ELLO LE CANTO. HABIENDO APRENDIDO MUY BIEN LA LECCIÓN PARA TRATAR DE NO VOLVER A TROPEZAR CON LA MISMA PIEDRA. EN EL MOMENTO QUE GRABÉ ESTE TEMA, SUPE QUE IBA A SER MI CARTA DE PRESENTACIÓN. PARA MÍ, ENGLOBA TODO LO QUE QUIERO APORTAR A NIVEL MUSICAL EN UN SOLO TEMA".


Nacido en Madrid 1991. Hijo de padre argentino y madre brasileña siempre ha tenido claras influencias de artistas latinos como Maná, Juanes, Reik, Ricardo Arjona, Kany García, etc. Desde joven le surge su pasión por la música que compaginaba con sus estudios de odontología. Mucha culpa de esta pasión la tuvo su abuela materna, profesora de piano que le inculcó el amor a la música desde muy pequeño. 


En 2013 decidió apostarlo todo a su carrera musical yéndose a México con sus amigos a grabar el primer disco y formando la banda DVICIO con la que acabaría publicando 4 discos y girando por alrededor del mundo hasta finales del 2022. Ahora en el 2023 y, tras componer algunos de los éxitos de Dvicio ( Soy de Volar, Te Pienso a Cada Hora, Te Debo, La Distancia, Te Quiero a Morir, ... ) y otros muchos para otros artistas, arranca su proyecto en solitario donde se puede apreciar esas referencias latinas y esa libertad creativa. 


Él mismo comenta que jamás había disfrutado tanto de la música como ahora con mismo con todo este proceso. Sus fans de España y del resto del mundo, sobre todo Latinoamérica, le han acogido con gran entusiasmo en esta nueva etapa que arranca con este 1er single “500 Caras” Un tema compuesto junto a Gonzalo Hermida y también producido con él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario