martes, 10 de octubre de 2023

OMAR APOLLO estrena el EP "LIVE FOR ME". // #EnPOPados

 


Omar Apollo lanza su nuevo EP Live For Me. El EP marca su primer proyecto desde el lanzamiento de su aclamado álbum debut IVORY, su nominación como Mejor Artista Nuevo en los Grammy 2023 y su exitosa gira mundial con entradas agotadas. Junto con el lanzamiento, Omar comparte un video musical oficial para la canción principal del EP, titulada "Live For Me", dirigido por Bandiz y David Heofs.

Omar explora lo que Live For Me significa para él, explicando:

"Estas cuatro canciones son un reflejo de las realidades que he tenido que enfrentar en los últimos años. Llegar a un acuerdo con la persona en la que me estaba convirtiendo y dejar atrás lo antiguo para poder sentirme como yo mismo y cualquier pureza que me quedara. Abordar partes de mí que había compartimentado, dejándome sentir un poco expuesto. Sé que son solo cuatro canciones, pero llevan mucho del peso que he cargado a lo largo de mi vida. Ahora me siento más ligero y listo para la próxima fase de lo que la vida tenga para ofrecer."

El EP fue anunciado a finales de agosto con su sencillo previamente lanzado, "Ice Slippin" que Omar explicó, "...trata de revivir los pensamientos que tuve pasando por mi mente el invierno en que me declaré a mi familia. Recibiendo un juicio frío en lugar de la aceptación que sentía que merecía. Esta canción es un reflejo y una reacción a todas las emociones que tuve que enfrentar antes y después de decidir dejar las frías calles de Indiana". La canción fue co-producida por Omar y Teo Halm (ROSALÍA, Beyoncé, Lil Yachty) y se promocionó con la aparición de tres esculturas de hielo en Londres, Los Ángeles y Nueva York.

Una publicación oficial en Instagram reveló la portada del próximo EP, que presenta un retrato de Omar creado por Doron Langberg, un renombrado pintor figurativo conocido por su exploración de temas contemporáneos relacionados con la sensualidad y la sexualidad queer.

Omar se está preparando para su primera actuación principal en el Madison Square Garden, donde compartirá el escenario con Daniel Caesar. Este importante concierto llega poco después de su actuación reciente como apoyo directo a SZA en el mismo lugar. Después de un espectáculo con entradas agotadas en el Roundhouse de Londres, Omar tiene otro concierto con entradas agotadas programado en Filadelfia solo días antes de su muy esperado espectáculo en Nueva York.

El año pasado, Omar Apollo lanzó su álbum debut IVORY, que fue ampliamente celebrado por su capacidad para difuminar las líneas de género y las barreras del idioma. Esto se tradujo en una nominación al Grammy como Mejor Artista Nuevo y le valió al artista de 26 años un éxito comercial, incluyendo una permanencia de 7 semanas en el chart Billboard Hot 100 por su primer disco Platino certificado por la RIAA "Evergreen (You Didn't Deserve Me At All)." Omar también disfrutó del reconocimiento de la crítica al aparecer en listas de fin de año de destacados medios de comunicación como NPR, The FADER, Billboard, Complex, Esquire y Rolling Stone, entre otros. Sus actuaciones en NPR's Tiny Desk y Jimmy Kimmel Live! siguió a su álbum debut mientras que anteriormente había presentado el sencillo "Killing Me" en The Tonight Show StarrinJimmy Fallon. Además, Omar ha sido nombrado el primer embajador de la marca de cuidado de la piel Youth to the People además de ser el nuevo rostro de la campaña de moda masculina de Loewe bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson. Omar también actuó recientemente en el Hispanic Heritage Awards el 7 de septiembre.

Escucha Live For Me arriba y mantente atento para más novedades de Omar Apollo próximamente.

1. Ice Slippin

2. Live For Me

3. Angel

4. Pilot

No hay comentarios.:

Publicar un comentario