Ysrael Barajas sabe bien cómo cantarle a las nuevas generaciones. El artista tijuanense se ha abierto camino en el mundo de la fama y con un estilo que va de lo más alucín a las canciones románticas, se ha consolidado como uno de los nuevos héroes de la música mexicana. Ahora, su trayectoria llega a una nueva cumbre con La Casa Siempre Gana, su segundo álbum y el primero junto a Sony Music México.
En su nuevo disco Ysrael habla de momentos duros de su propia historia, pero también hay espacio para los electrocorridos con los que también se ha abierto paso el creador de hits, incluidos en el álbum, como “GPI” –fenómeno viral con +21M de streams y +170K de creaciones en TikTok.
Muestra de la flexibilidad y, al mismo tiempo, madurez de Barajas es “Beli Beli”, un sencillo donde el músico y compositor de corridos comparte voz con la reconocida Miranda León. La artista, además de ser pareja sentimental del tijuanense, aporta su toque glamouroso a un pegajoso electro corrido divertido y desmadroso.
Sobre el álbum: La Casa Siempre Gana, de Ysrael Barajas, incluye un brillante cover de Reik entre otras sorpresas. “Es un disco muy variado”, cuenta entre risas Ysrael, quien incluye entre las 14 canciones, historias crudas, fiestas glamourosas y las infaltables guitarras campiranas a las que nos tiene acostumbrados.
“Mi carrera va bien, me siento cómodo con lo que he hecho hasta ahorita”, reveló Barajas. “Siento que lo mejor que un artista podría hacer es dar un mensaje motivacional. La Casa Siempre Gana es eso. Sé que hay muchos chamaquitos allá afuera que necesitan escuchar mensajes así, saber que sí se puede”.
Ysrael Barajas continúa en ascenso. Cada lanzamiento suyo confirma el imperio que construye día con día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario