martes, 25 de junio de 2024

GLORIA TREVI llega a la Arena CDMX con "Mi Soundtrack Tour". // #EnPOPados

 


Cuando pensamos en las grandes divas del pop en español, sin lugar a dudas el nombre de GLORIA TREVI viene a las mentes de todos nosotros.

Y para seguir con su reinado musical, la intérprete de grandes éxitos como “Pelo suelto” y “La papa sin cátsup” se presentará de nueva cuenta en la Arena CDMX con su gira Mi Soundtrack Tour, la cual consta de nuevas versiones musicales de sus grandes clásicos.

La segunda fecha en México de Mi Soundtrack Tour llegará a la Arena CDMX el 08 de noviembre de 2024 con canciones inspiradas en su vida. Mi Soundtrack Vol. 3 incluye éxitos en nuevas versiones como “Virgen de las vírgenes”, “Lloran mis muñecas y “Siempre a mí”, entre otros.

Mi Soundtrack Vol. 3 ya está disponible en todas las plataformas digitales y es editado bajo su sello independiente Great Talent Records. Producido por Eduardo Bladinieres, Gilberto Elguezabal, el director musical y productor César Benítez y la propia GLORIA TREVI.

Con este nuevo lanzamiento suman ya tres volúmenes en su serie de compilados bajo el nombre de Mi Soundtrack.

La colección impulsó el renacer del catálogo musical de Gloria con sus clásicos más icónicos, convirtiéndola en una de las artistas femeninas más reproducidas en México.

GLORIA TREVI regresa a la Arena CDMX una vez más con Mi Soundtrack Tour para hacer vibrar a todo su público.

Información General

Arena CDMX: - Preventa Santander: 26, 27 y 28 de junio a las 10:00 hrs. a través de www.superboletos.com.

- Venta al público en general: a partir del sábado 29 de junio a través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena CDMX, El Palacio de Hierro y Soriana.

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario