miércoles, 4 de septiembre de 2024

MÍA Y CHUCHO RIVAS LANZAN 'LOCOS', UNA CANCIÓN QUE DEFINIRÁ EL AMOR SIN LÍMITES. // #EnPOPados

 


Mía Rubín, una de las voces jóvenes más prometedoras de la música, lanza su nuevo sencillo titulado "Locos" en colaboración con el talentoso cantautor Chucho Rivas. En esta nueva etapa, Mía nos sorprende con un bolero R & B en colaboración con Chucho Rivas. Este cautivador tema nos sumerge en un amor pleno, evocando un paisaje frente al mar que ilustra emociones muy profundas. La canción, rica en imágenes poéticas, revive destellos estéticos de los primeros boleros de MÍA, añadiendo una nostálgica y fresca autenticidad a su evolución musical.

“Cuando Chucho, que fue quien compuso esta canción y también la canta conmigo, nos la enseñó a mi papá y a mi, nos voló la cabeza porque es una canción extremadamente linda, tan sencilla y hermosa que habla de un amor simple, bello y que puedes sentir que hasta es eterno. Cuanto la escuché yo dije ¡guau!, qué cool que voy a tener el honor de poder cantar junto a Chucho nuevamente y más esta canción que me parece tan especial y con el tiempo se volvió una canción que le dediqué a mi novio, porque así me hacía sentir y era algo que nunca había experimentado y fue muy bonito conectar con la canción en ese sentido ya cuando tenía una pareja.” - Comenta Mía sobre la canción.

"Locos" ha sido elegido como el tema principal de la telenovela “El Precio De Amarte” en México, consolidando a Mía como una artista multifacética que sigue conquistando nuevas audiencias. Con su inconfundible estilo y su capacidad para transmitir emociones, MÍA está lista para hacer de esta canción el nuevo himno de quienes viven su amor sin límites.

Chucho Rivas comparte sobre la inspiración detrás de la canción:

"Y justo estando en la playa, con la guitarra en mano y viendo el mar, se me ocurrió una postal súper linda. Me imaginaba estar tan enamorado que, teniendo esta vista de frente, no le harías ni un solo caso por estar viendo a la persona que te gusta, ¿no? Solo mirando sus ojos."

"Entonces, justo ahí fue cuando vino ese coro a mi cabeza: 'estando frente al mar, yo veo tus ojos, nada me importa si hay tiempo para nosotros'. Curiosamente, en ese viaje fue donde conocí a mi novia, con quien ya llevo dos años y medio. Esta canción tiene un par de años guardada, pero siento que era un presagio de que encontraría el amor en la playa. Y ahora, al ver que es el tema de una novela, lo vuelve aún más especial. Esta canción tiene amor por todos lados, y nunca imaginé que ese pensamiento que nació en la playa se transformaría en todo esto. Agradezco muchísimo ese viaje por tantas cosas."

El videoclip de "Locos", grabado en la playa bajo un hermoso atardecer y en el que MÍA y Chucho montan a caballo, refleja a la perfección la esencia de la canción y la química entre ambos. Bajo el sello de RIMAS, "Locos" está destinado a convertirse en un éxito rotundo, consolidando aún más la carrera de Mía Rubín.


https://rimasmusic.ffm.to/locos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario