miércoles, 8 de enero de 2025

Andy Zuno lanza “No te puedo olvidar”, canción icónica de “Al diablo con los Guapos”. // #EnPOPados

 


18 años después de que Hugo le dedicara esta canción a Mili dentro de la trama de “Al diablo con los guapos”, Andy Zuno, quien interpretaba a Hugo presenta “No te puedo olvidar” como su nuevo sencillo, una pieza emblemática que marcó un hito en su carrera y que ahora forma parte de su segundo disco de regional mexicano, titulado “Esto no ha terminado”.

 

No te puedo olvidar” es un tema que quienes fueron fans de la telenovela y crecieron en esos años recuerdan perfectamente. “Siempre que lanzo un sencillo, sobre todo ahora que estoy en el regional, la gente me pide a través de redes sociales que vuelva a cantar esta canción. Es un tema muy especial para mí y también para el público, es la primer canción que me acercó al movimiento grupero que hoy se redefine como regional mexicano”, comentó Andy Zuno.

 

A manera de tributo a este proyecto que marcó un antes y un después en su carrera, Andy decidió grabar esta canción 18 años después de haberla interpretado en “Al diablo con los guapos”. Este sencillo no solo es un regreso a sus raíces, sino también un homenaje a los compositores Murguía y Arriaga, quienes con sus letras han dejado una huella imborrable en la música de telenovelas y en la historia del regional mexicano.

 

El video oficial de “No te puedo olvidar” se grabó durante su último concierto en el Foro Stelaris. En este video, Zuno interpreta la canción en un escenario real, ahora como el artista consolidado que es, mientras que en la telenovela lo hacía como su personaje, Hugo. El video muestra la magia de sus presentaciones en vivo, la conexión con su público y la energía que transmite en cada uno de sus conciertos.

“Estoy seguro de que este sencillo es un gran regalo para muchas y muchos. Para mí, lo es sin duda. Es una canción que significa muchas cosas, y grabarla de nuevo, ahora con una carrera musical, ha sido un verdadero honor”, agregó Andy.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario