Angie Camille lanza nuevo sencillo y adelanto de su nueva producción. “Viernes 13” es una canción llena de emociones, de una decepción que muestra la tristeza y después enojo de ser traicionado de alguna manera. De darlo todo por alguien y no ser correspondido de la misma manera, cuando hacen daño en una relación sin considerar lo que la otra persona siente, la falta de responsabilidad afectiva, y con ello ese deseo de “venganza” transmitido de una manera divertida y empoderada de “desearle el mal” a alguien o más bien, desear que le pase lo mismo que le hicieron, abordado con una actitud y energía cómica y un tanto seria, después de una mala experiencia con una persona.
“Esta canción habla de este sentimiento de transformar una emoción negativa a verlo como algo divertido que sucede cuando te decepcionan y te fallan o hacen daño conscientemente, y saber que en la vida las cosas que das se regresan dependiendo de lo que das y transmites.” Angie Camille.
La producción de Viernes 13 Inició con una base de guitarra, inspirada en pop, que poco a poco tomó fuerza y de la idea de hacerla pop punk agregando así guitarras eléctricas grabadas por Alex Martinez y baterías por Sebastian Donoso, así como la línea del bajo grabado por Canito Leal. La voz principal, las armonías y voces fueron asesoradas por Meli G, además de su participación en los Shouts de los coros, todo esto así como los arreglos, sintes, guitarras acústicas y la dirección de la mano de su productor Patricio Gala.
El video fue grabado en una casa que justamente tenía la vibe que pensaba Angie, una casa antigua para simular los años 70´s. Con la participación en la historia del creador de contenido, conductor de televisión y actor Roger Rodriguez y Angie Camille.
El video es una sátira-cómica que relata una historia que está ambientada en los años 70 y sigue a una esposa devota que siempre ha complacido a su marido atendiéndolo, cocinando para él y consintiéndolo en todo momento. Sin embargo, tras descubrir varias señales de que él la está traicionando, decide cobrar venganza de una manera letal: envenenando su sopa de letras.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario