domingo, 15 de enero de 2017

CATUPECU MACHU lanza su sencillo "LA PIEL DEL CAMINO". // #EnPOPados

Catupecu Machu vuelve a desplegar su intensidad y energía inagotable presentando un adelanto de lo que será su primer material de estudio en 5 años. Grabado en estudios Sonoramica, entre los paisajes de Traslasierra, Córdoba, “La piel del camino” es un viaje sonoro, crudo y potente, donde la banda expone una vez más su arsenal de adrenalina…Un riff hipnótico se amalgama a un canto visceral para acompañar esta nueva ruta de  Catupecu Machu.

“La piel del camino” fue grabado en septiembre del 2016, mezclado en Romaphonic por Mariano Bilinkis y producido en estudio Club Audio por Catupecu Machu.


LA PIEL DEL CAMINO

Me calcé la piel del camino,
lo viajé, crucé laberintos,
me solté, me solté.

Y encendí el fuego divino,
contemplé el puro vacío,
continué, continué.

Repetí la voz de un sonido,
escuché sonar un rugido,
desperté, respiré.

Y viví fluir el instinto,
ignoré el cartel de desvío
y te encontré, nos amé.

Y de todo me solté,
de todo me solté,
de todo respiré,
de todo nos amé.

Me calcé la piel del destino,
afiné, giré el objetivo,
enfoqué, te enfoqué.

Y nos vi viajando el camino
que soñé, despierto y dormido,
lo soñé, te soñé.

Y de todo me solté,
de todo me solté,
de todo respiré,
de todo nos amé.

Y de todo me solté,
de todo me solté,
de todo desperté,
de todo nos amé.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario