En el marco del estreno de la nueva película de Walt Disney Studios LA BELLA Y LA BESTIA, adaptación de acción real del clásico animado,Inspírate, Compromiso Disney convoca a una nueva campaña solidaria con el objetivo de apoyar proyectos sociales innovadores enfocados en promover el liderazgo de las niñas.
Desde el 16 y hasta el 23 de marzo, por cada fan con perfil público que utilice en Twitter el hashtag #SoyPrincesaSiendoYo o que comparta en Facebook el video disponible en lafanpage de Compromiso Disney, Disney donará un dólar (hasta alcanzar los USD10.000) para seleccionar y asignar un fondo de impacto a emprendedoras sociales de la red de Ashoka que estén trabajando en la temática de una manera innovadora y de alto impacto.
Esta campaña constituye el puntapié inicial de una alianza entre Disney y Ashoka, organización global que impulsa el cambio social y apoya a líderes emprendedores sociales que generan soluciones innovadoras y efectivas en la sociedad. Esta unión incluye la realización de varias otras campañas inspiradoras y a beneficio de proyectos sociales a lo largo del año con foco en promover el empoderamiento de las niñas y fomentar una cultura de inclusión, igualdad y respeto.
“En sintonía con el estreno de LA BELLA Y LA BESTIA, desde Disney proponemos a la audiencia inspirarse en mujeres de la realidad y de la ficción, que se animan a creer en sí mismas y a redefinir paradigmas”, comentó Belén Urbaneja, Directora, Corporate Citizenship & Brand Management, The Walt Disney Company Latin America. “Uniéndonos a Ashoka apuntamos a inspirar aquellos valores positivos en las nuevas generaciones a través del apoyo a emprendedores sociales cuyo foco de acción es promover el liderazgo de las niñas – para que se animen a ser aquello que deseen ser – y una cultura de inclusión, igualdad y respeto”.
Para más información, visitar los sitios www.compromisodisney.com y https://www.facebook.com/CompromisoDisney.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario