Millones de personas se han enamorado con sus canciones; es común ver en sus conciertos que un joven le pida matrimonio a una chica precisamente en uno de sus shows… Los Claxons han logrado unir a muchas parejas con su música, esa que llega al corazón, que nos recuerda porque vale la pena vivir.
A lo largo de una trayectoria de más de 12 años, el grupo nos ha regalado infinidad de temas rítmicos y alegres, pero también otros sumamente románticos y sensibles, en éste último grupo es que se encuentra “Me muero contigo”, su melodía y lírica te sobrecogen desde un principio… sin duda, uno de los temas mejor logrados de toda su carrera.
Aproximadamente hace un mes se estrenó en la radio y la respuesta del público ha sido tan positiva, que era necesario realizar su respectivo video de forma rápida; sin embargo, Los Claxons se tomaron su tiempo pues querían presentar un trabajo de calidad a su público. Hoy el video está terminado y el resultado es magnífico: una historia que te engancha, que no sabes como concluirá, pero que refleja un amor puro, enorme, real, profundo.
Tanto este tema que ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad, como decenas de otros que han alcanzado el No. 1, se podrán escuchar este sábado 25 de marzo en el Pepsi Center del WTC de la Ciudad de México, recinto donde Los Claxons prometen dar un show memorable.
Los Claxons son un ejemplo de evolución y de adaptación a los nuevos tiempos; inquietos por naturaleza pero sobre todo propositivos, están transformando la manera de dar a conocer su música publicando continuamente y sin parar nuevos sencillos. Para conformar su octavo álbum de estudio que en unos meses saldrá a la venta, ya han lanzado varios temas, “Desde que te vi” fue el primero de ellos y es un rock totalmente alegre que ahora contrasta con “Me muero contigo”, una enorme balada romántica… ambos son una muestra de su prolífica creatividad y de sus ganas por ofrecer a la gente canciones nuevas y con calidad. Nada de covers, ellos sí refrescan la escena musical actual.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario