Hoy, los arcos dorados de McDonald´s han conquistado 118 países y brillan alrededor del mundo como bandera de Estados Unidos. Pero detrás de este imperio de hamburguesas, está la historia de un hombre persistente que vio una oportunidad de riqueza y supo conseguirla.
Los hermanos McDonald eran dos tipos con una idea grande, pero un sueño muy pequeño. Dick (Nick Offerman) y Mac (Jaohn Carroll Lynch) revolucionaron el concepto de comida rápida con un vertiginoso sistema para servir hamburguesas en tiempo récord. Ray Kroc, un vendedor de máquinas de malteadas, vio el potencial en su innovador sistema y se alió a ellos para expandir la cadena de restaurantes por todo el país, pero los ingenuos hermanos McDonald carecían de esa ambición. A través de una sutil maniobra, después de cerrar un acuerdo con un apretón de manos, Kroc pasó de ser un visionario para tomar el control de la compañía hasta convertirla en uno de los imperios de comida rápida más grandes del mundo y consagrarse como uno de los personajes más importantes del siglo XX, según la revista Times (1999).
John Lee Hancock (Un Sueño Posible) dirige esta cinta que relata uno de los mayores logros -o una de las más grandes estafas- en la historia de los negocios, que ha inspirado a miles de emprendedores.
Hambre de Poder se estrena en México el próximo viernes 17 de marzo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario