Ellos pueden no ser considerados majestuosos ni elegantes, pero se destacan de la multitud con características únicas y rasgos físicos insólitos que cautivan al espectador. Durante octubre, todos los domingos a las 22.00 hs. (Argentina), Nat Geo Wild presenta programas especiales para descubrir las criaturas más excéntricas en “El Mes de los Raros”:
Domingo 8 de octubre: “Mascotas insólitas”. Cuando se trata de mascotas, no hay nada escrito. Desde el más pequeño hasta los más colosales, Nat Geo Wild presenta a las mascotas más extraordinarias del mundo. Las más destacadas van desde un caballo miniatura que solo mide 50 centímetros de alto, una perra llamada Lucy de solo un kilo y medio y un erizo doméstico que cabe en una taza de té. Y en el otro extremo, encontramos a los grandes chicos, un varanus extra grande, un reno llamado Star, y la mascota doméstica … un búfalo salvaje de 950 kilos.
Domingo 15 de octubre “Asombrosamente raros: Misteriosos & Repugnantes”. La naturaleza es un lugar intimidante. Hay criaturas que se arrastran, se agitan, se deslizan y se retuercen dentro de los más profundos temores del hombre. Pero quizá, en vez de temerles sea necesario descubrirlos. Este es un espeluznante episodio acerca del miedo y del maravilloso mundo de estas escalofriantes criaturas.
Domingo 22 de octubre “Asombrosamente raros: Súper extravagantes”. La naturaleza es un lugar terrorífico…y los animales luchan día a día por sobrevivir. No es de extrañar que necesiten herramientas. Este programa revela las armas secretas de estas criaturas en el campo de batalla.
Domingo 29 de octubre “Raros y Salvajes”. La Isla Borneo oculta un reino secreto en el que el río Kinabatangan corre misterioso y salvaje. Entre el torrente de la estación húmeda que inundan todo y las mareas diarias, este es un reino de extremos. El poder del río sustenta y mantiene unidas las vidas de elefantes, cocodrilos, orangutanes y cálaos, mientras nutrias, monos y peces navegan a través del laberinto del río Kinabatangan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario