Walmart lanza una edición más de Pasarela de la Belleza, con la finalidad de brindar a sus clientas la oportunidad de renovar su estilo con distintas tendencias y productos de belleza y cuidado personal a precios bajos, independientemente del rol que lleven en su vida cotidiana.
“Con Pasarela de la Belleza buscamos ser el aliado de nuestras clientas para renovar su estilo, sin descuidar su presupuesto familiar. De acuerdo con estudios que hemos realizado, sabemos que en promedio las mujeres destinan 9.7%[1] de éste en productos de higiene y belleza. Por eso, en todas nuestras tiendas Walmart y enwalmart.com.mx las clientas encuentran artículos para cuidar y tratar su cabello, resaltar su cutis y piel; también nuestros clientes pueden adquirir productos para cuidar y afeitar su barba, perfumarse y más”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
Con base en un estudio realizado por Walmart entre mujeres, su belleza fresca y natural, así como los distintos roles que juega en su vida diaria, hicieron a la actriz Zuria Vega la embajadora de esta edición. Por esta razón, podremos verla al aire en el spot de televisión en canales abiertos y sistema de paga; en medios digitales como Facebook, Instagram, Twitter y Youtube; en la señalización de las tiendas y escucharla en el spot de radio.
Pasarela de la Belleza estará vigente hasta el próximo 31 de octubre y cuenta con más de 700 artículos de cuidado personal y belleza a precios bajos como: productos naturales, delineadores, sombras, cepillos dentales, shampoos, entre muchos otros disponibles en las 266 tiendas Walmart del país. Por su parte, walmart.com.mx tiene más de 1,500 artículos exclusivos como productos para el cuidado del hombre, perfumes, lociones, relojes, lentes de sol, secadoras, rizadoras y planchas para el cabello, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario