|
|
El nuevo spot, protagonizado por Ricky Martin se estrenará la noche de este viernes en televisión nacional con el objetivo que los consumidores mexicanos conozcan los beneficios que conlleva hidratarse con e pura, el agua que no tiene sodio.
“Nos entusiasma mucho que Ricky Martin se convierta en la nueva imagen de e pura. El exitoso cantante y actor refleja los valores de nuestra marca y estamos seguros que juntos podremos lanzar un mensaje a la población mexicana de la importancia de amar a nuestro cuerpo y cuidarlo”, afirmó Aldo López Gerente de Marketing de Bebidas No Carbonatadas de GEPP.
La nueva campaña de e pura estará disponible en redes sociales, donde impactará a millones de usuarios impulsada por la popularidad del intérprete.
De esta forma, e pura consolidará nuevamente su relevancia dentro del mercado de agua embotellada en México y apuesta -de nuevo- por el poderoso mensaje de “Ama tu Cuerpo”, mismo que se ha convertido en un sinónimo de salud entre los mexicanos desde 2015.
“Nos entusiasma mucho que Ricky Martin se convierta en la nueva imagen de e pura. El exitoso cantante y actor refleja los valores de nuestra marca y estamos seguros que juntos podremos lanzar un mensaje a la población mexicana de la importancia de amar a nuestro cuerpo y cuidarlo”, afirmó Aldo López Gerente de Marketing de Bebidas No Carbonatadas de GEPP.
La nueva campaña de e pura estará disponible en redes sociales, donde impactará a millones de usuarios impulsada por la popularidad del intérprete.
De esta forma, e pura consolidará nuevamente su relevancia dentro del mercado de agua embotellada en México y apuesta -de nuevo- por el poderoso mensaje de “Ama tu Cuerpo”, mismo que se ha convertido en un sinónimo de salud entre los mexicanos desde 2015.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario