miércoles, 28 de febrero de 2018
Se anuncia la llegada de Injustice 2 Legendary Edition. // #EnPOPados
Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anunciaron hoy Injustice 2 – Legendary Edition, la próxima versión del exitoso videojuego Injustice 2, galardonado con el premio al Mejor Juego de Pelea del Año durante los vigésimo primeros D.I.C.E. Awards y en los Game Awards de 2017. Disponible a partir del 30 de marzo para PlayStation®4, PlayStation®4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC a través de Steam y la Tienda Microsoft, Injustice 2 – Legendary Edition ofrece la mejor experiencia de juego de pelea entre Súper Héroes y Súper Villanos de DC e incluye el juego original con el siguiente contenido descargable incluido:
● Todos los personajes descargables: Darkseid, Red Hood, Starfire, Sub-Zero, Black Manta, Raiden, Hellboy, Atom, Enchantress y Las Tortugas Ninja.
● Atuendos especiales disponibles de la Ultimate Edition de Injustice 2, incluyendo a Power Girl, John Stewart Linterna Verde, Reverse Flash, Grid y Black Lightning, cada uno con apariencia, voces y diálogos únicos.
Además del contenido agregado, habrá mejoras disponibles en Injustice 2 – Legendary Edition que incluyen:
· La introducción del Centro de Aprendizaje, el tutorial de la expansión del juego
· Se agregó equipo nuevo para todos los personajes
· El nivel máximo de cada personaje se aumentó a 30
· Nuevas Habilidades disponibles en el nivel 30
Injustice 2 es la fenomenal secuela del exitoso juego Injustice: Gods Among Us que permite a los jugadores permite a los jugadores armar y mejorar la versión máxima de sus personajes favoritos de DC. Con una selección enorme de Súper Heroes y Súper Villanos de DC, los jugadores pueden personalizar a personajes emblemáticos de DC con equipo único y poderoso que consiguen durante el juego. Además, por primera vez, los jugadores pueden controlar el aspecto de sus personajes, luchar y mejorar a través de varios modos de juego.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario