Del Dramaturgo Peruano César de María, llega la puesta en escena “Dos para el Camino”, la cuál sea ha presentado en Argentina y Perú. Ahora bajo la dirección del actor, escritor y dramaturgo mexicano Adrián Vázquez, se presentará los sábados a las 21 hrs en el Foro Shakespeare en una corta temporada, del 24 de febrero al 28 de Abril.
Adrián Vázquez ha participado en más de 50 puestas en escena, por nombrar algunas como: “Wenses y Lala”, “Un Hombre Ajeno”, “Más pequeños que el Guggenheim”, “Bosques”; ha participado en cortos y largometrajes cinematográficos entre ellos PuraSangre, DODO y Todo Mal; en Televisión podemos nombrar “Crónica de Castas”; ha participado en más de 80 festivales nacionales e internacionales como: Fringe Festival de Edimburgo (2007), Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami (2010 y 2016), Harare International Festival of Arts en Zimbabwe (2008), Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro (2015), MadFeria de Madrid (2014), entre otros; ha recibido Premios como Actor, Director y escritor. Actual y próximamente encontraran en cartelera sus obras: “Wenses y Lala”, “Los que Sobran”, “Algo de un tal Shakespeare”, “El hijo de mi padre”, Los días de Carlitos”, “No fue precisamente Bernardette”, así como el estreno de “Visceral”; todas de su propia autoría, y dirección. Ahora nos presenta “Dos para el camino”, como director y productor.
Dos para el camino nos cuenta la historia de cuatro personajes muy distintos, que se enfrentarán a situaciones extremas donde los llevarán a confrontar su soledad y la incapacidad de encontrar la pareja perfecta con la cual disfrutar la vida. Amantes, esposos, amigos o hermanos gemelos, todos desfilan ante nosotros y fracasan sucesivamente en la búsqueda del compañero vital. El público será testigo de la lucha de estos personajes por encontrar su paz y tranquilidad. En cada una de estas anécdotas pondrá en jaque a los personajes frente a las adversidades. En la última escena, en tono de comedia, la pareja perfecta se configura para dialogar y acompañarse hasta la muerte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario