lunes, 7 de mayo de 2018

EL SEGUNDO COMEDY CENTRAL FEST SE CELEBRÓ CON ÉXITO. // #EnPOPados


Comedy Central realizó en Ciudad de México la segunda edición del Comedy Central Fest, un gran espectáculo de comedia diseñado para traerles risas a todos los fans del género en el país. La comedia transcendió la pantalla para nuevamente apoderarse de La Colonia Condesa y hacer estallar de risas a más de dos mil fans del humor, quienes se dieron cita del 2 al 4 de mayo para disfrutar de manera gratuita de este evento.  

Esta segunda edición del Comedy Central Fest contó con un reparto de más de 100 talentos profesionales de la comedia, que incluyó a Ese Wey, Mónica Escobedo, Eduardo Talavera, El Diablito, Isaac Salame, Alejandra Ley, Kikis, Alex Salazar “El Chaparro”, Roberto Flores, Gon Curiel y Raúl G. Meneses, entre otros, quienes estuvieron presentes en los diferentes puntos de la Colonia Condesa donde se llevó a cabo el Festival.



En varias locaciones se presentaron diversos formatos de comedia como open mic, improvisación, las famosas batallas de Lip Sync y los icónicos duelos de comediantes donde luego de varias rondas muy intensas, la audiencia eligió a La Kikis como la ganadora, siendo esta la que sacó más carcajadas de la audiencia durante el duelo. 

Adicionalmente, se reunieron en El Plaza Condesa los standuperos de renombre Isaac Salame, Mónica Escobedo, Alejandra Ley y El Diablito, quienes grabaron nuevas rutinas de humor para formar parte de la franquicia de Comedy Central Presenta. Estos especiales serán presentados al aire por Comedy Central a partir de junio. 

“Después del éxito de la primera edición del Comedy Central Fest, nos da mucho gusto haber regresado este año con nuevos shows y talentos para el entretenimiento de todos los amantes del humor”, comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe. “Con esta segunda edición, Comedy Central se volvió a posicionar como el pionero y generador líder de este tipo de eventos y contenido.”

“Este año, el Comedy Central Fest brindó cuatro días ininterrumpidos de puro humor juntó a los nombres más importantes de la comedia, tanto en México como en el resto de la región. Por segundo año consecutivo, les ofrecimos a los fans de la comedia una increíble experiencia de comedia en vivo que sin duda los dejará ansiosamente esperando la próxima edición del festival”, señaló Federico Cuervo, Gerente de Marca de Comedy Central.

El hashtag #CCFESTMX se posicionó en repetidas ocasiones como uno de los temas más mencionados en México y durante el Festival, al ser uno de los temas más comentados en redes sociales durante los días del evento. 

La segunda edición del Comedy Central Fest fue patrocinada por Samsung Galaxy A8 y CDMX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario