martes, 10 de julio de 2018

Mi marido tiene más familia, estrena líder del prime time. // #EnPOPados

En su capítulo de estreno, Mi marido tiene más familia, segunda temporada, fue la emisión más vista de toda la tv abierta, registrando 3 millones 347 mil personas*, según datos de Nielsen IBOPE México.

Mi marido tiene más familia, segunda temporada, que estrenó ayer a las 20:30 horas por las estrellas y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia por 371.40%**.

Mi marido tiene más familia, segunda temporada narra la historia de Julieta (Zuria Vega) y Robert (Daniel Arenas) que tienen que dividir su tiempo entre ser papás, ser hijos, ser hermanos y cumplir en su trabajo, pero sobre todo no perder su comunicación como pareja. Pero a Julieta todo se le complicará, cuando llegue su nueva jefa Susana (Susana González), que la enfrentará al dilema de muchas mujeres: equilibrar su papel como madre, esposa y profesionista.

Mi marido tiene más familia, segunda temporada se transmite de lunes a viernes, a las 20:30 horas por las estrellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario