AXE sabe que la música es un poderoso motor que mueve a las personas. Por eso se ha unido con el DJ y productor holandés Martin Garrix para lanzar la plataforma AXE Music, además del video de su nuevo sencillo “Burn Out”.
Con esta asociación, se presenta el nuevo body spray edición limitada de Martin Garrix hoy 14 de septiembre en Holanda y los mercados más importantes de América Latina, entre ellos México. Para promover la colaboración y el lanzamiento del producto, AXE y Martin Garrix se juntaron para la realización del video de su último sencillo, “Burn out”, realizado por la agencia creativa global de AXE, 72andSunny Amsterdam.
Entre las tantas actividades que el joven artista realizó este año, fue el lanzamiento de temas que se han convertido en récord de los rankings como el sencillo Ocean junto a Khalid. A sus 22 años se mantuvo como el DJ número 1 del mundo en la revista DJ Mag’s Top 100; fue el artista principal en varios de los festivales musicales más importantes del mundo e incluso participó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyongyang, Corea del Norte.
“Estoy muy contento de formar parte del lanzamiento de AXE Music. Amo las campañas que AXE ha hecho en el pasado y cuando nos conocimos en mi estudio sentí una gran conexión, que es muy importante para mí en colaboraciones de este tipo. Estoy súper feliz con el resultado del video de mi nuevo sencillo Burn out”, expresó Martin Garrix.
Además del video musical, el nuevo sencillo de Martin Garrix aparecerá en los comerciales de AXE para promocionar la edición especial del body spray. Esta campaña estará en América Latina y Holanda desde el 15 de septiembre en todas las plataformas de la marca.
Además de esta alianza con Martin Garrix, AXE Music también se está aliando con Kyra TV, Boiler Room y muchos artistas emergentes.
Dirigido por Kinopravda, el video 'Burn Out' es una exploración visual que nos ubica en un universo hecho de mundos imaginarios que se vinculan a través de la música. Cuando nos sentimos atraídos por una persona, queremos impresionarla y hacerla sonreír. Burn Out juega con un escenario típico en el que un chico conoce a una chica y mezcla por igual partes encantadoras, divertidas y surrealistas.
Ambientada en una lavandería nocturna, vemos a un tipo peculiar pero común, que trata de impresionar a una chica haciendo tonterías, no sin antes rociarse con AXE body spray, por supuesto. Después de todo, él necesita toda la confianza que pueda obtener.
A medida que se rocía, la lavandería se transforma en mundos de fantasía increíblemente detallados a los que ingresamos a través de un tambor mágico. Pasamos por serenatas en un karaoke de Tokio, luego columpiarse en la jungla, hasta intentar escapar de la seguridad en un museo por la noche. Nuestro chico busca a la chica en estos mundos mientras interpreta el clásico juego de la atracción.
Eventualmente, regresan a la lavandería original como si nada hubiera pasado. Mientras el chico se prepara para irse, vemos a Martin Garrix como un cliente esperando su ropa que le da un gesto de ánimo al chico, quien regresa y se acerca a la chica cuando la canción llega a su fin.
"Este es el tipo de proyecto con el que todo creativo sueña. Cuando tus ideas se traducen en algo nuevo y no tienes que seguir el camino habitual. Para nosotros, se sintió bien anunciar esta asociación a través de un video musical en lugar de un comercial. Nos permitió ejercitar nuevos músculos y trabajar con uno de los artistas más jóvenes y brillantes del mundo", comentaron Adam Koppel y Gregg Clampffer, directores creativos en 72andSunny Amsterdam.
Sobre Martin Garrix:
Martin Garrix ha alcanzado el estrellato mundial tanto en el pop como en los círculos electrónicos. El talento más nuevo de la música dance ha encabezado festivales en todo el mundo, fundó un sello discográfico, fue mentor de otros artistas y ganó el puesto número 1 en Top 100 de DJ Mag dos veces. Su pasión, ambición, empuje y madurez siguen siendo incomparables en el mundo. "Animals" lanzado en junio de 2013 fue un gran éxito y un cambio de juego para la industria de la música. Llegar al número 1 en Reino Unido y en muchos otros territorios, demostró que un tema orientado a la pista de baile contundente podría alcanzar el estado pop, llegando finalmente a más de mil millones de streams en varias plataformas. Desde entonces, los cinco años han estado marcados por una marcha rápida a través de la música dance, conquistando escenarios en todo el mundo y lanzando más éxitos como "In The Name Of Love" con Bebe Rexha, el aclamado "Scared To Be Lonely", que se convirtió en la canción de vanguardia de Dua Lipa, "There For You" con Troye Sivan y "So Far Away" con David Guetta, con Jamie Scott y Romy Dya, y su último lanzamiento "Ocean" con Khalid. Los logros musicales de Garrix no han pasado desapercibidos. Fue galardonado con dos EMA de MTV en 2016, ocupando el puesto número 1 en el DJ Mag Top 100 de 2017, un galardón de "Hombre de hoy" de British GQ, un lugar entre Forbes '30 Under 30 'y otro en el EDM de Billboard “Power Players'. Por último, pero no menos importante, se presentó dos veces en The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon. En 2018, la superestrella holandesa continuará con su racha ganadora. Comenzó el año con una presentación en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang, Corea y con STMPD RCRDS ahora firmemente establecido, tiene alcance ilimitado para hacer exactamente lo que más ama: hacer música.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario