jueves, 13 de septiembre de 2018

Mi marido tiene más familia, exitoso estreno en Estados Unidos. // #EnPOPados

En su capítulo de estreno por Univision, Mi marido tiene más familia, segunda temporada, se ubicó como líder de audiencia en su franja de horario, siendo la ficción más vista del prime time de la televisión hispana en EU, al registrar 1 millón 875 mil personas*.

El primer capítulo de la nueva temporada de Mi marido tiene más familia, estrenó por Univision el martes 11 de septiembre en el horario de las 20:00 horas, superando a su competidor más cercano por 53.43%**.

Mi marido tiene más familia, segunda temporada narra la historia de Julieta (Zuria Vega) y Robert (Daniel Arenas) que tienen que dividir su tiempo entre ser papás, ser hijos, ser hermanos y cumplir en su trabajo, pero sobre todo no perder su comunicación como pareja. Pero a Julieta todo se le complicará, cuando llegue su nueva jefa Susana (Susana González), que la enfrentará al dilema de muchas mujeres: equilibrar su papel como madre, esposa y profesionista.

En México, Mi marido tiene más familia, segunda temporada, estrenó el pasado 9 de julio, y desde su primer capítulo hasta la fecha, se ha mantenido como líder en su barra de horario, registrando una audiencia promedio de más de 3.1 millones de personas. Más del 65% de sus capítulos se han ubicado como la emisión más vista de toda la tv abierta mexicana, según datos de Nielsen Ibope México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario