Tras la alta demanda de boletos para su show del martes 11 de diciembre, el grupo venezolano Los Amigos Invisibles en conjunto con OCESA anuncian un nuevo concierto en la CDMX. Es así que la nueva fecha, para bailar los grandes hits de los sudamericanos, será el próximo miércoles 12 de diciembre, y qué mejor pretexto para dar la patada inicial al tradicional y clásico maratón Guadalupe-Reyes. Los boletos para este show estarán disponibles a partir del martes 30 de octubre en punto de las 12:00 horas en las taquillas del inmueble y a través de la red Ticketmaster, www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.
Los ganadores del Grammy Latino comienzan una nueva etapa en su exitosa carrera en la que han cosechado cinco nominaciones a dichos premios, tres nominaciones al Grammy Americano, más de 60 países visitados, nueve discos de estudio, un DVD+CD en vivo, un álbum de remixes y una casa disquera propia en 22 años de trayectoria; eso sin contar que varias de sus canciones han sido ganadoras del premio Canción del añopor la Sociedad Americana de compositores (ASCAP por sus siglas en ingles).
La banda es dueña de un inconfundible sonido que fusiona elementos de la música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos, con los que conquistaron el corazón del público no sólo en su natal Venezuela, sino en diferentes rincones del mundo incluyendo nuestro país. Actualmente, la banda está integrada por Julio Briceño (voz), Juan Manuel Roura (batería) y José Rafael Torres (bajo).
Temas clásicos como Mentiras, En cuatro y La que me gusta, pondrán a bailar a todos los asistentes el martes 11 y miércoles 12 de diciembre en uno de los mejores sitios para conciertos de la CDMX, El Plaza Condesa. Los boletos para este segundo concierto estarán disponibles a partir del martes 30 de octubre en punto de las 12:00 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario