El amor entre Daniela Córcega (Laura Vignatti) y Gabriel Mussi (José Pablo Minor) en la historia de Mi marido tiene más familia, superó todo tipo de pruebas, tanto fuera como dentro del reality que vivieron, disfrutaron y aprendieron que con amor y paciencia cualquier obstáculo se supera.
Como todo matrimonio joven, su mayor anhelo era convertirse en padres, y nuevamente el destino los sorprende con un embarazo de trillizos, desde ese momento Gabriel cuidó al máximo a su esposa, y como todo hombre responsable trabajó para que todo estuviera listo y nada les faltara a los pequeños Mussi cuando nacieran.
Pero, la vida los vuelve a poner a prueba, Daniela empieza con las contracciones y el parto se adelanta, Gabriel como siempre y por el amor hacia Daniela está con ella en el nacimiento de sus hijos, en ese momento Gabriel tiene un fuerte dolor en pecho y se desvanece.
Esto es lo que se verá en el capítulo de este miércoles 21 de noviembre en Mi marido tiene más familia, y nuevamente los personajes de Daniela y Gabriel tendrán otra prueba que superar, ¿será que Daniela se convertirá en el jefe de familia, por el problema de salud de Gabriel? ¿Daniela y Gabriel podrán formar juntos a sus trillizos?, O definitivamente ¿Daniela se convertirá en padre y madre de sus hijos?
Mi marido tiene más familia, se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas, por las estrellas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario