lunes, 19 de agosto de 2019

LALO BRITO se integra al elenco de JESUCRISTO SÚPER ESTRELLA alternando con Kalimba. // #EnPOPados


El cantautor juvenil Lalo Brito, se incorpora al elenco del gran musical Jesucristo Súper Estrella, interpretando el personaje de “Simón”, mismo que alternará con Kalimba.

El elenco de la ópera rock de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice lo encabezan grandes artistas como:
Beto Cuevas, Erik Rubín, María José, Leonardo de Lozanne, Kalimba, Yahir y Enrique Guzmán.

“No tengo palabras, ¡estoy muy emocionado de esta oportunidad! Compartir escenario con artistas
que siempre he admirado es un sueño. Es un reto muy grande para el cual me estoy preparando muy
fuerte.” comentó Brito.

FECHAS DE JESUCRISTO SÚPER ESTRELLA CON LALO BRITO

CIUDAD DE MÉXICO: (CENTRO CULTURAL TEATRO 1)

23, 24 y 25 de agosto
29 de agosto
6 y 7 de septiembre

GIRA SEPTIEMBRE

25 – SLP
28 – QRO.

OCTUBRE

3 – LEÓN
5 – AGS.
12 – PUEBLA
17 – MÉRIDA

ACERCA DE LALO BRITO:

Inició su carrera musical a los 16 años con ¨La Nueva Banda Timbiriche¨, formando parte del World
Tour Empezar Desde Cero junto a RBD en más de 15 ciudades en Estados Unidos.

Ha interpretado personajes de musicales como: ¨Hairspray”, ¨Jesucristo Superestrella¨ y el musical
de Off-Broadway ¨Carrie¨.

Su primer producción musical independiente como solista se titula “SENTIMIENTOS
MALTRATADOS” debutando como cantautor de todas las obras donde se desprenden
¨PEGADITOS¨. “APRENDER A DESPEGAR¨ , “MIENTRAS ME ENAMORAS” a dueto con la
actriz y cantante Danna Paola alcanzando una gran aceptación. 

Posteriormente UN PEDAZO DE MI feat. Dani del Corral alcanzó a posicionarse como una de las 10 canciones virales Global en Spotify.

En 2018 hizo su debut en cine con la película ¨LO MAS SENCILLO ES COMPLICARLO TODO¨.

Actualmente es uno de los protagonistas de la nueva serie musical de Nickelodeon “KALLY`S
MASHUP” interpretando al personaje de ANDY. Proyecto que ha logrado posicionarse en más de 15
países alrededor del mundo incluyendo una segunda temporada comandada por Adam Anders,
productor musical de Glee, Hannah Montana, Backstreet Boys, CeeLo Green, Demi Lovato, entre
otros.

Su más reciente sencillo es “ME FUI” coautoría junto a Pambo y Julio Ramírez de Reik con la
producción musical de MANÚ JALIL, acreedor al LATIN GRAMMY por su trabajo con la cantante
Mon Laferte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario