miércoles, 18 de diciembre de 2019

Carlos Rivera conquista el Hipódromo de Palermo, Argentina. // #EnPOPados


Este pasado fin de semana en El Hipódromo de Palermo, Argentina, se reunieron más de 15 mil almas en lo que hasta la fecha ha sido el concierto más grande de Carlos Rivera. Un histórico sold out que quedó grabado para la posteridad y con el que el hijo predilecto de Huamantla celebró los primeros 100 shows de su Guerra Tour.

El público no paró de gritar desde que se apagaran las luces del mítico lugar y empezaran a sonar los primeros acordes de “Amo Mi Locura”, canción que forma parte de Guerra (Platino + Oro) y que fue una genial carta de presentación para un show que hace algunos años habría sido sólo un loco sueño, pero que este fin de semana fue una extraordinaria realidad para Carlos y para sus miles de seguidores. Un concierto que Rivera ofreció de manera impecable con una producción del tamaño de las grandes leyendas.

Un show integrado con trece músicos, cuatro bailarines y hermosos visuales de talla mundial  con la magistral voz de Carlos, quien dio a sus fans argentinos canciones como “Te Esperaba”, “Sígueme” o su ya clásica versión de “Recuérdame” del filme Coco. Pero no se detuvo en ellas pues tampoco faltaron “Otras Vidas”, “La Luna en el Cielo”, entre otras canciones que han atravesado todo el continente para alegría de sus miles de seguidores.

Este fue el show número 100 del Guerra Tour y Carlos reveló que además fue grabado para la posteridad. Pronto dará a conocer más detalles sobre este extraordinario registro, así como de la nueva música que ya está preparando y se encuentra en los últimos detalles para su estreno en donde  contará con grandes colaboraciones de talla internacional.

Guerra empieza a cerrar su ciclo. En México la gira, tan sólo en la CDMX, contó con ocho sold outs en el Auditorio Nacional y para el gran cierre se realizará un magno show 360° el 5 de junio en la Arena Ciudad de México.

Recientemente Carlos se presentó en el Hollywood Bowl en Los Ángeles, California, para un concierto especial en torno a la película Coco junto a estrellas como Eva Longoria, Jaime Camil y Natalia Jiménez.

5 millones de oyentes mensuales en Spotify, presentaciones con llenos totales en Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, y sus constantes nuevas certificaciones no lo pueden negar: Carlos Rivera es el cantautor pop mexicano más importante del momento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario