El astro del urbano, Maluma, se presentó en el Coloso de Reforma, en lo que fue uno de los shows más esperados del año y la primera de dos fechas que cierran el paso del colombiano en nuestro país.
Durante la noche además de clásicos como “Borro Cassette”, “Corazón”, “Felices los 4” y otros hits, no faltaron nuevos temas de 11:11 su más reciente producción discográfica, la cual recibió al finalizar ese mismo show la certificación Doble Platino por el éxito que ha tenido en nuestro país. Pero los reconocimientos también incluyeron Diamante + Oro por “HP”, Platino por “No Se Me Quita” Ft. Ricky Martin, Cuádruple Platino + Oro por el sencillo “11 PM” y Oro de su reciente sencillo “Qué Pena”, en colaboración con J. Balvin. Certificaciones que hablan del fenómeno que es Maluma en nuestro país y el mundo.
Este show ocurrió luego de cinco anteriores fechas con las que el colombiano se presentó en Mérida, Morelia, Monterrey, Guadalajara y Puebla. Tras la segunda fecha del Auditorio Nacional que Maluma realizará hoy viajará a República Dominicana para cerrar el año este 20 de diciembre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario