lunes, 17 de febrero de 2020

Buchanan’s y J Balvin inician el movimiento The Next Game Changers. // #EnPOPados

Buchanan’s y J Balvin buscan inspirar a los latinoamericanos a cambiar el juego, con la serie documental The Next Game Changers, que mostrará el camino hacia la grandeza de cuatro talentos que se desenvuelven en distintos géneros, y que desean ser incluidos en el Top 50 de la industria musical, el cual actualmente está liderado por unos cuantos.
The Next Game Changers se convierte así en un movimiento latinoamericano en el que Buchanan’s, busca cuestionar los estándares establecidos y provocar una nueva manera de hacer historia en cualquier ámbito. El movimiento cobrará más fuerza con una serie donde conoceremos a los cuatro talentos latinos que dan cara a los próximos game changers, quienes demostrarán que el camino a la grandeza está plagado de obstáculos a vencer y nos mostrarán cómo los enfrentan. 
Cada capítulo se centrará en la importancia de la pasión, la convicción, la inspiración, la acción, y llevar el juego al siguiente nivel e impactar a otros para cambiar lo establecido. Los cuatro artistas latinos que protagonizan la serie son:
  • Cazzu.- La mayor exponente de trap argentino, ha roto sus propias reglas al aventurarse a explorar con distintos ritmos urbanos. 
  • Las Villa.- Laura y Lucía Villa conforman un dueto musical colombiano que se distingue por un sonido con identidad propia, el cual combina flamenco, pop y rap.
  • Raymix.- Ingeniero Aeronáutico mexicano que decidió romper las reglas para adentrarse en mundo de la música y convertirse en exponente del género regional mexicano, cumbia y electrocumbia.
  • Amenazzy.- Originario de República Dominicana, es uno de los artistas con mayor proyección en el género urbano; ha colaborado con otros game changers de talla internacional.

Buchanan’s encontró en J Balvin un indiscutible Game Changer para elegir y guiar a los Next Game Changers que forman parte del movimiento. Estos talentos están cambiando el juego en sus respectivos países. Cada uno de ellos tiene un sello y originalidad que los hace completamente diferentes y disruptivos, iniciando  así su camino hacia la grandeza
“El poder que J Balvin ha ejercido para lograr la internacionalización de la música latinoamericana lo ha convertido en un claro ejemplo de lo que un Game Changer debe ser, alguien que cambia el juego y permanece en constante evolución. The Next Game Changers quiere detonar un efecto dominó que ayude a otros a encontrar una manera diferente de hacer las cosas en sus distintos ámbitos”, detalla Bernarda Jiménez, Head of Buchanan’s México.
Con esta nueva campaña, Buchanan’s —que desde su creación  hace más de un siglo ha revolucionado los estándares de la industria con innovaciones como Two Souls, el primer whisky terminado en barricas de Tequila Don Julio, que cambió la reglamentación escocesa—, busca cambiar el juego al cuestionar los estándares establecidos y provocar una nueva manera de hacer historia en cualquier ámbito.
Con The Next Game Changers Buchanan’s inspira a los latinoamericanos a cambiar el juego, creando un ripple effect que no solo se limite a la industria musical, sino que sirva de inspiración para que otros Game Changers en toda Latinoamérica se atrevan a romper lo preestablecido.
“El talento latinoamericano está cambiando el juego en diversas industrias. Estamos convencidos de que crear un ripple effect, permitirá seguir evolucionando en el mundo entero estas reglas, dejando atrás las barreras del idioma y la cultura, es un momento importante para los latinos y queremos contagiar la pasión del movimiento” comenta Daniela Guerra, PR & Advocacy Manager de Buchanan’s México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario