jueves, 6 de febrero de 2020

ZEEBA lanza "NEVER TOO LATE", su nuevo EP. // #EnPOPados

Una de las mejores voces en los últimos años es la de Zeeba, quien fue nombrado por Billboard como la voz brasileña más escuchada en el mundo, superando incluso a Roberto Carlos. Después de grandes colaboraciones que se han convertido en éxitos mundiales, este artista regresa con Never Too Late, su nuevo EP que incluye dos canciones: "Too Late" y "Runaway".
Nacido en San Diego, California, y criado en Brasil, Zeeba escribió ambas canciones en inglés después de mejorar el dominio del idioma cuando estudió en el Instituto de Músicos, en Los Ángeles. El EP marca un nuevo comienzo para el artista después del notable éxito que ha tenido, especialmente con las colaboraciones con Bruno Martini y Alok.
En "Too Late" y "Runaway" no deja a un lado la esencia electrónica, pero esta vez las canciones contienen más instrumentos orgánicos, al igual que cuando comenzó como artista solista en 2016 con el éxito "Photographs" o cuando estaba en la banda Bonavox, que ganó un Grammy Amplifier.
El listón está muy alto después de los grandes éxitos "Hear Me Now" (más de 320 millones de visitas en YouTube y contando) y "Never Let Me Go", que muestran la lucha de un artista para superar la presión de seguir escribiendo.   “Después de eso, vino la depresión. De tantas personas que intentan controlarte y decirte qué hacer cuando en realidad somos los únicos que podemos decidir eso por nosotros mismos ”, dice.
"Too Late" fue escrito en tiempos difíciles y el video musical ilustra muy bien el mensaje. Zeeba aparece con ojos vidriosos causados por un implante cerebral y rodeado por un grupo de personas que representan diferentes opiniones.

La canción muestra el nuevo comienzo del artista, donde los instrumentos son los protagonistas de una línea melódica y alinean la cadencia afinada de un ritmo electrónico con la letra "Necesitas cambiar tus formas y ropa / Cambiar tu nombre / Agregar nuevas metas / Tal vez deberías cantar así (...)".

Runaway” refuerza el momento de contemplación de Zeeba con versos que se pueden interpretar como una relación abusiva o una adicción: "Me haces subir / Luego me bajas / Me escapo / Quieres perseguirme ahora". El video musical salió el 5 de febrero.

El ritmo es dirigido por un riff de guitarra, un beat electrónico acelerado, reforzado por una línea de bajo que hace que la canción se baile como una canción pop contemporánea con elementos de indie rock.

El artista que logró un Doble Disco de Platino en Italia, Oro en Francia y un gran reconocimiento en todo el mundo, está de vuelta en el lugar que llama hogar en el momento de su renacimiento musical, y está mejor que nunca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario