LIFETIME está consciente de que muchos aspectos de nuestra vida cotidiana se han visto afectados por la cuarentena: nuestra forma de actuar, de pensar y de vivir, pero además en tiempos de cuarentena puede surgir o acabarse el amor, por lo que LIFETIME quiere convertirse en un aliado y consejero ante esta situación.
Ante el hecho de que personas solteras han tenido que reinventar la forma en la que buscan pareja, noviazgos han tenido que buscar la manera de seguir teniendo una relación a distancia y los matrimonios han tenido que buscar la manera de convivir estando 24/7 juntos en casa, LIFETIME busca ayudar a fomentar la sana convivencia a través del bloque semanal martes de relaciones.
Para acompañar a la audiencia en este tiempo de transformación LIFETIME trae “Amor en tiempos de cuarentena”, unas divertidas y no convencionales entrevistas de Instagram Live (@milifetime) de la mano de la actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta (316 K seguidores en Instagram) , que cada semana platicará con famosas parejas de sus situaciones personales y temas como aplicaciones que puedes usar durante la cuarentena, como mantener el amor en pareja, recetas para cocinar juntos como la cuarentena ha causado problemas en el matrimonio y distintas formas de revivir el amor en pareja.
Todos los martes a las 20:30 hrs., media hora antes de que se inicie el bloque “Martes de Relaciones” LIFETIME tendrá un Instagran Live con estas parejas de famosos, siguiendo el siguiente calendario: 12 de mayo será el turno de Faisy (con sus 929k seguidores en Instagram) y su novia Iratxe Beorlegui (con 34.7k followers), el martes 19 de mayo la cantante y actriz mexicana sostendrá una reunión remota en IG con los populares colombianos con Juan Pablo Llano (1.8m seguidores) y Cata Gómez (769k followers) y el martes 26 de mayo, el actor Michel Brown (1.1m de seguidores) y Margarita Parra (465k) son quienes acompañen a Susana Zavaleta y hablen sobre amor, pareja, ejercicio, mascotas, recetas y muchos temas más.
Con el hashtag #EnamórateEnLifetime como estandarte, se refuerza la vocación de entretener y hablarle a mujeres y también hombres, conectando con sus emociones a través de nuestras series más icónicas: ““Bodas Arregladas”, “Matrimonio a Primera Vista”, “Mi Gran Boda con David Tutera” y “Amor y Prejuicio””.
La campaña “Amor en tiempos de cuarentena” se desarrolla en cuatro grandes temas: Acompañamiento, Awarenes, Historias reales y Ambassadors. Cada una abarcará diversos temas que tienen que ver con la forma en que se pueden establecer las relaciones, a pesar del confinamiento necesario que estamos viviendo.
Veremos a parejas en la calle con un padre casándolos por la ventana (al lado de la serie “Matrimonio a primera Vista”). Citas románticas a distancia con la LIFETIME MOVIES “Harry & Meghan”. Historia propuesta de matrimonio en el balcón con la LIFETIME MOVIES “Notas de amor”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario