En el marco de Impact Day, el día mundial de voluntariado para empleados Discovery que se realiza cada año desde el 2010, se han desarrollado diversos programas que buscan inspirar a sus empleados a involucrarse con causas que tienen un impacto directo en las comunidades en las que viven, y a través de su trabajo, apoyar y sostener el bienestar de nuestro planeta y sociedad.
Como resultado de estas actividades surge una iniciativa que apuesta por el medio ambiente: DO GREEN, Empieza por algo. Esta iniciativa busca fomentar el cuidado del medio ambiente a través de diversas piezas que llegarán a la pantalla de los canales Discovery, con el objetivo de crear consciencia sobre la importancia del cuidado al planeta, mediante pequeñas acciones que se pueden hacer desde casa.
DO GREEN presentará a personajes mexicanos que se suman a esta iniciativa como la pionera en la industria del entretenimiento digital, Liz Rangel, quien es la mente creativa detrás del canal #1 en Hispanoamérica de “Do It Yourself”: Craftingeek, demostrando que la creatividad es un estilo de vida, que puede ayudar a la conservación del medio ambiente. Ganadora de distintos premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria, Craftingeek fue nombrada como uno de los 50 líderes de México por la revista Expansión, al ser una de las emprendedoras más jóvenes y conformar su propia empresa con un equipo integrado por mujeres.
Con la finalidad de llevar contenido de calidad y mensajes positivos a la audiencia, Discovery México estará presentando durante los próximo meses cápsulas de DO GREEN con temáticas de cuidado del medio ambiente, reciclaje y vida saludable dirigidas a toda la familia. La compañía también invitará a los consumidores y socios a sumarse y respaldar la iniciativa DO GREEN para maximizar el impacto de este crucial esfuerzo.
Do green??? Lo primero que vi son adornos hechos con popotes de plástico!!!!
ResponderBorrar