jueves, 6 de agosto de 2020

EPTOS UNO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO "ROBAR TU STYLE". // #EnPOPados


Tras un tiempo de ausencia, Eptos Uno regresa con “Robar Tu Style”, un tema duro y filoso, donde versa sin miramientos acerca de los logros de su carrera, al tiempo que pinta raya frente a todos aquellos que le han dado la espalda: más que una nueva canción, un manifiesto de lo que nos espera en ‘Epsplosive’, su esperado nuevo álbum.

“Robar Tu Style” cuenta con una base rítmica tensa y oscura, misma que enmarca a la perfección los versos de Eptos, quien de inmediato enuncia su deseo de dejar atrás los malos ratos y avanzar a pesar de los golpes, traiciones y decepciones dentro del hip hop. Entonces llega de inmediato el coro: una rima veloz y pegajosa que sirve como un consejo a modo de espejo: Eptos se advierte a sí mismo acerca de que lo más difícil no ha pasado y debe permanecer alerta.

El resto de rimas aborda una y otra vez la manera en que varios han querido tumbar sus logros, pero siempre sin éxito, gracias a su talento y habilidad, sin olvidar a toda la gente que lo ha apoyado en los momentos más oscuros.

Este nuevo tema viene acompañado por un video, dirigido por Gebeck, donde la figura de Eptos Uno luce imponente y férrea, sin olvidar los elementos estéticos tradicionales del rap, pero pasados por el filtro de tonalidades oscuras, lo que da mayor impulso a la tensión de la canción. Además, incluye una recompensa visual gracias a la participación del afamado grupo

de baile 8 Bros.

Gracias a “Robar Tu Style”, la expectativa por ‘Epsplosive’ se mantiene tanto o más alta que antes, pues muestra lo que el talento de Eptos Uno y Dave Kutch (ingeniero que ha trabajado con Jay Z, The Weekend y Cypres Hill) puede alcanzar dentro de un disco que promete marcar un parteaguas en la historia del rap en español.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario