domingo, 27 de junio de 2021

Edith Márquez se reencuentra con sus fans en Palco Tecate. // #EnPOPados

 


Se llegó el día en el que Edith Márquez volvió a los escenarios, y que mejor que en una de sus plazas más fuertes que es Monterrey, pero en esta ocasión no vino sola, ya que le dió la oportunidad  su hijo Bastian de abrir su concierto e impulsar su carrera que apenas inicia.



Fue a las 21:30 horas cuando Bastian subió al escenario para debutar con los temas “Vuelve”, “Crazy Little Thing Called” y “Como yo”, su primer sencillo, para posteriormente ceder el lugar a Edith Márquez, quien arrancó su concierto con los temas “Llamarada”, “Sin él, “Te quiero, te quiero” y “Olvídalo”,  este ultimo el sencillo que actualmente se encuentra promocionando.


La originaria de Ciudad de México agradeció al público regiomontano por asistir a su concierto en el Palco Tecate, el cual fue además muy especial pues entre los asistentes se encontraban algunos miembros su familia.



Edith Márquez tuvo tres cambios de vestuario,  dependiendo el estilo musical que interpretó, todos ellos en color negro . Además de estar acompañada por sus músicos y mariachi.



Esta rola si es para las mujeres, mi público cautivo, las que se echan sus tragos porque el marido las abandonó o la engañó… me incluyo” mencionó previamente a interpretar “La misma gran señora”. 



Obviamente no podía faltar que madre e hijo cantaran juntos, así que a medio show volvió Bastian al escenario y cantaron a dueto “Estoy enamorado”, “Colgado en tus manos” y “Tu amor me hace bien”.



El Palco Tecate vibró cuando las 2,800 personas que se dieron cita en el recinto cantaran a todo pulmón “Cuando grita la piel”, “No te preocupes por mi” y uno de sus principales éxitos “Mi error, mi fantasía”.



Edith Márquez preparó un cierre espectacular con grandes temas de la música popular mexicana empezando por el “Corrido de Monterrey”, “El Sinaloense”, “Acá entre nos”, “México lindo y querido”, entre otros, acompañada de su mariachi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario