martes, 28 de junio de 2022

Lauv conecta con su niño interior en 'Kids Are Born Stars', nuevo sencillo del esperado álbum 'All 4 Nothing'. // #EnPOPados

 


El tercer sencillo del esperado álbum de estudio 'All 4 Nothing' llegaa plataformas acompañado por un video oficial y el anuncio de un tour por norteamérica que da inicio el próximo 11 de Agosto.


Lauv, lanza su nuevo single y vídeo "Kids Are Born Stars", disponible ya en todas las plataformas digitales a través de Virgin Music Label and Artist Services. "Kids Are Born Stars" es el tercer single del esperado segundo álbum de Lauv, All 4 Nothing, que saldrá a la venta el 5 de agosto próximo. El nuevo vídeo musical se estrenó en MTV Live, MTVU y en las vallas publicitarias de Paramount Times Square, al mismo tiempo que Lauv aparece en la lista de reproducción New Music Daily con Zane Lowe en Apple Music"Kids Are Born Stars" sigue a los lanzamientos de canciones anteriores "26" y el impresionante tema principal "All 4 Nothing (I'm So In Love)".


Dirigido por Hannah Lux Davis (Ariana Grande, Doja Cat), Lauv se encuentra y conecta con su yo más joven en el nuevo vídeo de este sencillo. "Cuando empecé a hacer este álbum, estaba haciendo mucho trabajo de meditación con mi niño interior y esta canción me permitió volver a ponerme en contacto con mi yo de octavo grado y darle una pequeña dosis de confianza, porque Dios sabe que la habría necesitado entonces. Como adulto, yo también había perdido el contacto con mi sentido de la confianza y hacer esta canción y todo el álbum me ayudó a recuperar el contacto con la persona que realmente soy".En su próximo álbum, All 4 Nothing, Lauv amplía su sonido característico como nunca antes. Se ha centrado en la narración de historias y ha creado una obra envolvente e irresistible, impregnada de momentos de nostalgia, conflicto y, en última instancia, de autoestima. Dice: "Mi álbum 'All 4 Nothing' contiene una energía de apertura, asombro y emoción, pero también de vulnerabilidad y realidad. Espero que abra un vórtice a algo que no has sentido en un tiempo, un lugar desde el que puedas construirte a ti mismo".  La gira norteamericana de Lauv comenzará el 11 de agosto, con paradas en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, en el Ryman Auditorium de Nashville y en el Greek Theatre de Los Ángeles. Hayley Kiyoko será la telonera en todas las fechas. Para comprar entradas, visite www.lauvsongs.com/tour.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario