Carlos Sadness lo ha conseguido una vez más, ha creado una canción inolvidable que seguramente se convertirá en su próximo gran hit.
En su nuevo sencillo, el artista oriundo de Barcelona, abraza la felicidad sin complejos como algo que presumir. “Feliz Feliz” es el adelanto de su próximo disco, mismo que estará en la calle en abril, y que llevará por título Realismo Mágico. El sencillo de estreno es un corte enérgico, rítmico y festivalero, que nos remite a sus hits indie como “Qué electricidad” o “Te quiero un poco'”.
Cansado de escuchar que hace "música bien rollera", Sadness decidió hacer una canción objetivamente feliz en cuanto encontró la inspiración para ello. Esta vez sin dobles lecturas, pues, como dice la letra: "No fue siempre así, déjame que disfrute y presuma de ser feliz feliz".
El tema nació en un reel improvisado para sus seguidores en la sala de su hogar y, por eso, el video dirigido por Lyona y protagonizado por Elisabet Casanovas, fue grabado en su misma casa, y muestra plenamente esa felicidad que pueden producir las cosas más sencillas y cotidianas.
En clave del amor más coquette, Sadness decide publicar esta canción en el Día de San Valentín y acompañar la parte gráfica con una tarta, fresa y colores rosas, sin miedo a lo cursi, sin miedo a la dulzura que, sin duda, es uno de los sabores de Realismo Mágico, el que será el quinto álbum del artista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario