lunes, 15 de julio de 2024

BILLIE EILISH HIT ME HARD AND SOFT EN CIUDAD DE MÉXICO. // #EnPOPados

 


Billie Eilish anuncia la apertura de su tienda Pop-Up, como parte del lanzamiento especial de su tercer álbum “HIT ME HARD AND SOFT", la cual se ubicará en Lucerna 32, Juárez, Cuauhtémoc de la Ciudad de México, del 19 al 21 de julio de este año. Esta experiencia sin costo, ha sido posible gracias a la colaboración con American Express y estará abierta al público de 12:00 a 19:00 horas.
Como patrocinador oficial de la Experiencia HIT ME HARD AND SOFT” , American Express ofrecerá a sus Tarjetahabientes titulares y suplementarios beneficios exclusivos durante los tres días que operará la tienda, entre los que destaca el acceso para comprar un artículo de mercancía exclusiva y oficial de Billie Eilish al pagar con su Tarjeta Amex, recibir un regalo especial en cortesía al realizar esta transacción (sin monto mínimo de compra); y disfrutar de una fila y caja de cobro única en el horario de apertura de la tienda. Encuentra todos los detalles.
Los Tarjetahabientes titulares y suplementarios The Centurion Card® y The Platinum Card® podrán disfrutar antes que nadie y sin costo de la Experiencia “HIT ME HARD AND SOFT”al contar con acceso previo exclusivo para adquirir la mercancía oficial de la Tienda, de las 12:00 a las 13:00 hrs., por los tres días, además de gozar de los beneficios antes mencionados al pagar con su Tarjeta American Express. Encuentra todos los detalles.
El evento HIT ME HARD AND SOFT llega tras la salida del álbum de estudio de Billie Eilish más vendido y aclamado de todos los tiempos. Desde su lanzamiento el pasado 17 de mayo, HIT ME HARD AND SOFT ha obtenido más de 2,000 millones de reproducciones en todo el mundo y ha alcanzado el número 1 en 25 países.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario