lunes, 29 de julio de 2024

Luis Arturo lanza "INSEPARABLES", un giro en su carrera musical. ¿El chico bueno ahora en trap tumbado? // #EnPOPados

 


Luis Arturo, el talentoso actor y cantante, ha lanzado su nuevo sencillo INSEPARABLES. Esta nueva etapa marca un  capítulo distinto en su carrera musical. Con este tema, Luis Arturo, busca conectar con su audiencia de manera más madura y auténtica, reflejando su crecimiento personal y artístico.

Este nuevo tema musical es la diferencia clara de la madurez del actor y cantante, quien con anterioridad nos había puesto a bailar con CTL-Z "Quisiera borrarte de mi mente", un ritmo más pop y otras letras como NANANA "Mi dulce niña, contigo quiero pasar los días" o TU CARITA "Ay tu carita me lleva al cielo y me vuelve a traer"; ahora nos asombra con INSEPARABLES en el género trap tumbado. Estábamos acostumbrados a un joven que hablaba del amor o el desamor desde una perspectiva "inocente", pero ahora canta a todo pulmón "Y ahora me la paso super relajado porque otra morrita te robó el ganado".
El joven rubio y dulce que repuntó en Netflix con MADRE DE ALQUILER no puede estar más lejos de esa "dulzura infantil" y ahora desde su madurez adquirida en estos años nos trae INSEPARABLES, un tributo a sus raíces musicales y un homenaje a los grandes del género que admira. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.
"Quería hacer algo diferente, algo que reflejara mi evolución como artista y persona", comenta Luis Arturo. "Me inspiré en los sonidos que me gustan y creé algo especial, con mucho amor y respeto por mis influencias".
Con 18 años recién cumplidos y bien posicionado en la industria del entretenimiento, Luis Arturo ha demostrado su talento y versatilidad como actor y cantante. Ahora, con INSEPARABLES, nos muestra un nuevo lado de su arte. Sus fans ya demostraron su apoyo en esta nueva etapa de Luis Arturo y esperan ansiosas el nuevo rumbo de su carrera musical y actoral. ¿Qué sorpresas nos aguardan? Tendremos que estar pendientes del nuevo rumbo que toma la carrera de LA en adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario