CD9
CONQUISTA LOS
KIDS’ CHOICE AWARDS MÉXICO 2017
GANAN TRES CATEGORÍAS: ARTISTA O GRUPO NACIONAL, CHICO TRENDY (ALONSO) Y MEJOR FANDOM
NO TE PIERDAS LA TRANSMISIÓN ESTE MARTES 22 DE AGOSTO (20:OO HRS) POR
NICKELODEON.
EL FENÓMENO JUVENIL CONTINÚA COSECHANDO ÉXITOS, TRAS EL LANZAMIENTO DEL REMIX DE SU SENCILLO
“NO LE HABLEN DE AMOR”
A LADO DE LA ESTRELLA DEL TRAP, JUHN
LA CANCIÓN SE ENCUENTRA EN #3 DE RADIO NACIONAL Y ESTÁ DENTRO DE LOS PLAYLIST MÁS IMPORTANTES DEL GÉNERO URBANO EN PLATAFORMAS DIGITALES Y CUENTA CON GRAN ACEPTACIÓN INTERNACIONAL AL INGRESAR AL
“VIRAL 50” DE MÁS DE 15 PAÍSES COMO
MÉXICO, CANADÁ, PERÚ, CHILE, ITALIA, COSTA RICA, HONDURAS, EL SALVADOR ESPAÑA, ECUADOR, BOLIVIA, GUATEMALA, PARAGUAY, FRANCIA, ENTRE OTROS
JOS, ALONSO, FREDDY, ALAN Y BRYAN
RECIENTEMENTE REGRESARON DE LOS ÁNGELES DONDE GRABARON NUEVOS MATERIALES AUDIOVISUALES
El fenómeno juvenil CD9 arrasó con las 3 victorias por las 3 categorías a las que estaban nominados en los Kids´Choice Awards México 2017: “Artista o grupo nacional”, “Chico Trendy” (Alonso) y “Mejor Fandom” el pasado fin de semana, donde se llenaron de slime como símbolo de la victoria.
La agrupación juvenil fue de los artistas protagonistas de la ceremonia que se transmitirá este martes 22 de agosto a las 20:00 horas por el canal Nickelodeon.
Su triunfo se suma al avasallador éxito que obtuvieron con su incursión al urbano, donde recién unieron fuerzas con la estrella del trap e integrante de Los Trap Capos, Juhn. La nueva versión de “No le hablen de amor”, ya está disponible en todas las plataformas digitales y actualmente el tema se encuentra en el #3 de la radio a nivel nacional.
CD9 se reafirma como la boyband más talentosa del momento, que no teme innovar con las corrientes del pop y que ya se ha colocado dentro de los playlist más importantes del género urbano y además se ha colocado en el Viral 50 de Spotify de múltiples países.
Sobre CD9 Y “No le hablen de amor”
El tema “No le hablen de amor” ha tenido un éxito avasallador en radio y plataformas digitales al convertirse en Trending Topic, liderar las listas de popularidad durante su estreno y superar el millón de streams en Spotify. El videoclip oficial del tema es un material en estilo vintage dirigido por Ricardo Calderón que retrata a un grupo más maduro, con secuencias llenas de baile, fuerza, sensualidad y una divertida historia acerca del enamoramiento juvenil. En el canal oficial de YouTube/Vevo el video ya cuenta con más de 3.8 millones de reproducciones.
Con el estreno de .5, su último EP, CD9 devela un nuevo camino trazado. La banda no sólo es capaz de darnos una diversidad en el amplio espectro de géneros musicales en los que se desenvuelven, sino que nos dan éxitos que siguen formando parte de la vida de todos sus coders. Esta producción permanece, a nivel nacional, en el top 10 de ventas en tiendas físicas.
Adicionalmente a sus éxitos musicales, el grupo cuenta con su propia línea de ropa en Suburbia. En este mes de agosto cuentan con productos para este regreso a clases, disponibles en las tiendas departamentales más importantes del país. Próximamente lanzarán su libro y una nueva colección de la marca Panini.
Además, CD9 acaba de romper nuevo récord en la plataforma Vevo, pues son los primeros artistas a nivel internacional en tener una asistencia de más de 9 mil personas en una Watch Party, que es una dinámica en la que la agrupación comparte videos y canciones favoritas, mientras chatean con sus fanáticos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario