MTV LATINOAMÉRICA ESTRENA HOY SU NUEVO
PROGRAMA DE CITAS “MTV SWIPEDATE”,
CONDUCIDO POR YOSSTOP Y FERNANDO LOZADA
El nuevo show de citas inspirado en el ligue online y en redes sociales
estrena por MTV Latinoamérica hoy miércoles 23 de agosto
a las 10PM (Mx/Co) y 9PM (Arg)
Avances exclusivos de la 3ª temporada de “Super Shore” y “Caniggia Libre”
durante “SwipeDate”
MTV Latinoamérica prepara el gran estreno de su nuevo show de citas MTV SwipeDate, VWGºde la mano de la estrella digital YosStop y Fernando Lozada. Hoy más que nunca, las redes sociales son imprescindibles al momento de búsqueda de pareja. Los viejos modos de flechar a alguien quedaron atrás para hacer espacio a las nuevas formas de ligue. En la época donde la selfie es el mayor documento de identidad y las redes sociales son el reflejo de tu personalidad, llega MTV SwipeDate, el nuevo show de MTV que traslada la experiencia entera de conseguir pareja online a un show de televisión muy MTV.
Además, durante el estreno de SwipeDate, MTV presentará adelantos exclusivos de la tercera temporada de Super Shore, grabada en Italia y del nuevo reality show de los mellizos más extravagantes de Argentina, Caniggia Libre ¿Te los vas a perder?
ESTRENO POR MTV LATINOAMÉRICA MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO
A LAS 10:00PM (MX/CO) Y 9:00PM (ARG)
En cada episodio veremos a una persona (llamado Swiper) de algún lugar de América Latina viajar a Miami, la ciudad más ‘hot’ para ligar, para escoger entre cuatro atractivos candidatos (llamados Matches), quienes tendrán la misión de seducir al Swiper y lograr un date. Pero hay un detalle: el Swiper nunca podrá ver la cara de los Matches. Sin dejarse ver, los cuatro Matchestratarán de seducir al participante para no ser eliminados.
Pero en MTV SwipeDate, al igual que en el mundo online, mucha gente no es realmente lo que aparenta. En cada fase del show, los candidatos se probarán dignos de ganar la gran cita final con el participante a través de varios retos de personalidad, compatibilidad, química y gustos – todo esto, sin verlos a la cara. Cada error, será un descarte, y sólo el último pretendiente será el ganador de la gran cita final en Miami, que será patrocinada y filmada por MTV.
MTV SwipeDate se suma a la exitosa oferta de contenido local original de MTV Latinoamérica que incluye Acapulco Shore, Are You The One? El match perfecto, Legends of Gaming: Cup Latinoamérica, La Familia del Barrio, MTV Super Shore, Ridículos MTV, además de los hits internacionales como Catfish: Mentiras en la red, Geordie Shore, Ex On The Beach, Are You The One?, Just Tattoo Of Us y Teen Mom, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario