domingo, 28 de enero de 2018

DIEGO TORRES se suma a la iniciativa BID FOR RELIEF. // #EnPOPados


Con el objetivo de seguir colaborando para la iniciativa de recaudación de fondos para situaciones de catástrofe, Bid For Relief, Diego Torres se une a la causa donando un artículo de su icónico MTV Unplugged. El cantante argentino pondrá en subasta, a partir de este domingo 28 de enero y hasta el 7 de febrero, hermosamente enmarcada y autografiada, la playera que utilizó durante la grabación del especial de televisión. El link para ingresar a la subasta estará disponible a partir de este domingo.

La puja iniciará en 650 USD y, una vez terminada la subasta, el artículo se enviará al ganador. El monto reunido será entregado a UNICEF para el fondo Bid For Relief, el cual tiene como dinámica su continuación a través de nominaciones. Como parte la iniciativa Diego Torres nomina al actor mexicano Eugenio Derbez.

Esta es la cuarta donación que se hace para la recaudación, por medio de subastas, propuesta en conjunto por Ebay, UNICEF y Sony Music. Fue Noel Schajris el primer artista en colaborar con la propuesta, donando su Antorcha Viña del mar; al cual le siguieron Kany García, con su ukulele autografiado y Melendi con un jersey del F.C. Barcelona autografiado por Lionel Messi.

Sobre Bid for Relief:
Tras los devastadores sucesos ocurridos en Texas, Puerto Rico, México y el Caribe. Sony Music Latin, eBay for Charity y UNICEF se unen para crear “Bid for Relief”.

Una iniciativa que tiene como finalidad recaudar fondos ante situaciones de catástrofe, para que sean entregados con total transparencia a UNICEF para proveer suministros de emergencia y asistencia humanitaria.

Los fondos son reunidos a través de subastas en línea de memorabilia única, donada por celebridades de todo el mundo. Los objetos a subastar se renovarán cada domingo, y las subastas tendrán una duración de 10 días. “Bid for Relief” es un permanente esfuerzo en común que busca contrarrestar la falta de recursos ante situaciones de crisis humanitarias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario