FOX Premium App & TV lanza su nueva campaña panregional de branding y estrena “WHO?”, una producción especial creada por Ponce Buenos Aires y dirigida por Nacho Gayánpara América Latina con la actuación estelar de quien encarna a uno de los protagonistas más aclamados de The Walking Dead: Daryl Dixon. “WHO?” refuerza el concepto de “Eso que no deberías perderte” lanzado en marzo de 2017 que ha posicionado a FOX Premium App & TV como el catálogo más completo de la región para acceder a series y películas estreno y deportes en vivo antes que en cualquier otro lugar y desde múltiples pantallas.
“WHO?” muestra la experiencia de un asesino a sueldo contratado por un marido celoso para eliminar a la estrella de la serie post-apocalíptica No. 1 a nivel mundial. ¿El problema? El sicario no conoce a su víctima ni al show que representa. Deberá correr a contrarreloj para ponerse al día con el box-set de los 108 episodios de The Walking Dead, disponibles sólo en el acceso Premium de la App de FOX, y así prepararse para cumplir su misión. ¿Podrá lograr lo que ningún walker ha podido en la serie?
“Nuestros fans en América Latina buscan una experiencia de entretenimiento cada vez más variada, sin limitaciones para acceder cuando quieran y que les permita ser los primeros para no quedar fuera de la conversación”, aseguró Andre Takeda, VP Creative Services de FOX Networks Group Latin America. “Desarrollamos ‘WHO?’ como un nuevo e innovador proyecto de branded content que, por un lado, les acerca un contenido creado exclusivamente para ellos, con la presencia de una de sus estrellas favoritas y en un formato amigable de cortometraje de calidad cinematográfica junto a un equipo creativo y de producción de nivel internacional. Y por otro, comunicamos nuestros atributos de marca de manera orgánica, presentando al producto como un protagonista más dentro de la historia. Estamos convencidos de que nuestros seguidores y fanáticos se van a sorprender con ‘WHO’”, agregó el ejecutivo.
Por su parte, desde Ponce agregaron: "Junto al equipo de FOX Premium entendimos que no podíamos permitirnos comunicar una experiencia de entretenimiento bajo un formato que la interrumpiera. El proyecto fue pensado para ser parte del entretenimiento que FOX Premium App & TV ofrece en su plataforma multipantalla y acercarse a los fans de las series y películas de una manera orgánica”.
Filmada con calidad cinematográfica en diferentes locaciones de Estados Unidos y México, la campaña de branding está compuesta por videos de intriga, una pieza principal de 9 minutos y una serie de micro-videos que refuerzan la experiencia del protagonista con su suscripción a FOX Premium App & TV.
El jueves 25 de enero a las 22.00 hs. en las señales de FOX Networks Group Latin America, incluyendo FOX Premium, FOX, FX, FXM, Cinecanal, la App de FOX y en medios digitales como Facebook y YouTube, la pieza principal de la campaña estrenará en toda la región y develará los interrogantes que surgieron con los teasers viralizados entre los seguidores latinoamericanos durante las primeras semanas de enero.
Luego del estreno de “WHO?”, la nueva campaña de branding continúa con una serie de cinco micro-videos en los que el asesino, ahora fanático de The Walking Dead y del servicio de FOX Premium App & TV, disfruta de las múltiples herramientas para acceder a series estreno, nuevas temporadas, las últimas películas de taquilla y deportes en vivo, en cualquier momento y lugar, desde diferentes dispositivos, accediendo a todo eso que nadie debería perderse.
- FICHA TÉCNICA
CLIENTE: FOX PREMIUM
AGENCIA: PONCE
ESCRITO POR: PEDRO MAIRAL – HERNÁN PONCE – JUAN PABLO CARRIZO – JORGE ZACHER – DANTE ZAMBONI – IGNACIO PEREZ DE MURO – ERIC CHAULET
DIRECCIÓN: NACHO GAYÁN
PRODUCCIÓN: AGOSTO
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: KHALID MOHTASEB
PRODUCCIÓN GENERAL: JOSÉ SILVA
PRODUCTORES EJECUTIVOS: TONI MONTERO - LULI KRAMER
EDICIÓN: EMILIANO FARDAUS
RESPONSABLES POR EL CLIENTE: GONZALO FIURE - NATALIA AKEL - ANDRÉ TAKEDA - ERNESTO SIFFREDI - SEBASTIAN HOPFF
ATENCIÓN AL CLIENTE: LUZ PASMAN, HEIDI ZEUCH, MARTINA IVANCEVIC
Sigue las novedades de “WHO?” en las redes sociales de FOX Premium con el hashtag #WHOENFOXPREMIUM:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario