Luego de un 2018 donde Folclor Imaginario fuera seleccionado como el quinto mejor disco latino del año por la Rolling Stone; de numerosas presentaciones agotadas por todo Chile y de consolidar su nombre como la figura con mayor proyección de la escena del cono sur, GEPE anuncia que integrará a partir de hoy las filas de Sony Music.
Esta noticia, es además particularmente importante ya que se logró luego de negociaciones entre Sony Music México y Sony Music Chile, filiales que – en conjunto – firmaron al artista y pretenden llevar su trabajo al máximo de territorios posibles.
La afianzada carrera musical del cantautor chileno da así un nuevo paso en su internacionalización, confirmando que muchos mercados internacionales desean conocer más de su inédita propuesta y todo su talento.
"Entrar a Sony ha sido positivo principalmente por la manera de llegar, que fue bastante orgánica en el sentido que ellos vieron el trabajo que habíamos hecho no sólo en Chile, sino también en el extranjero y reconocieron eso. Yo lo considero como un caminar juntos, y creo que Sony también lo ve así: potenciar las ideas que hemos desarrollado junto a mi equipo durante 7 discos para poder avanzar de una manera mucho más potente. Feliz también con la acogida que hemos tenido, he sentido un muy buen ambiente, y contento además con la posibilidad de poder llegar a más lugares con nuestro trabajo". señaló GEPE.
Con una innovadora propuesta musical que ha mezclado pop, folclor (especialmente andino) y rock, GEPE sorprende constantemente a la industria, siempre invitándonos a conocer sus creaciones que sorprenden también por espectaculares videoclips y enérgicas presentaciones en vivo, como la que realizó en el Festival de Viña 2014 (donde obtuvo antorchas y Gaviotas de Plata y Oro) o las que presentó en Lollapalooza Chile, donde este año está confirmado por tercera vez a ese prestigioso encuentro musical.
Sony Music celebra la llegada de GEPE, quien lanzará nuevo material musical durante este año con Sony Music.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario