Tras varios meses de preparaci贸n de la campa帽a global, Coca-Cola est谩 lista para difundir un poderoso y urgente mensaje: la necesidad de crear puentes ah铆 donde existen divisiones. Es momento de recordarle al mundo que no existen barreras ni muros que separen a las personas y la comida es un ejemplo perfecto, capaz de derribar todo tipo de fronteras.
Sabemos que muchas personas se sienten igual respecto a las divisiones que parecen opacar los esfuerzos por crear mayor cohesi贸n e inclusi贸n en el mundo, por lo que queremos llegar a ellos y reforzar sus creencias, as铆 como invitar a todos a reflexionar sobre los momentos que contribuyen a ver nuestras similitudes, y no nuestras diferencias.
“En Coca-Cola M茅xico sabemos que en nuestro pa铆s y en el resto del mundo se entiende muy bien el ritual de la comida, y sobre todo el compartir culturas y experiencias con los dem谩s, justamente eso es lo que tratamos de comunicar con esta campa帽a”, coment贸 Ernesto Almada IMC Director - Sparkling Brands de The Coca-Cola Company.
Para este nuevo comercial contamos con la colaboraci贸n de Google, espec铆ficamente mediante el Asistente de Google, que permiti贸 que las recetas de los Chefs protagonistas de la campa帽a —Jairo Villalvaso y Philip Davie—, vivan en la plataforma, y as铆 las personas puedan cocinar con el apoyo de dispositivos como Google Home.
La idea de involucrar al Asistente de Google fue trabajada en conjunto por el equipo de Coca-Cola M茅xico y la agencia creativa The Zoo. En tanto, la direcci贸n estuvo a cargo de Rodrigo Arce, ‘El Pollo’, de Central Films; y el desarrollo completo de la campa帽a ‘Es hora de juntarnos a comer’ es resultado del trabajo de Coca-Cola y la agencia argentina Mercado McCann.
De nuevo, queremos hacer una invitaci贸n a todos para que vean que no importa d贸nde vivas, a que te dediques o cu谩l sea tu pasi贸n, la hora de la comida es un momento de comuni贸n que no solo nos permite degustar un platillo, acorta lo que nos separa mientras compartimos tradiciones y culturas.
Coca-Cola busca celebrar el rol que cumple la comida en la vida de las personas y destacar que cuando las personas se sientan juntas a comer podemos acercarlas a pesar de sus diferencias.
La campa帽a tiene el claro objetivo de promover la convivencia que permite encontrar puntos en com煤n, dejando de lado creencias y preferencias, algo que se alinea a la misi贸n permanente que siempre ha impulsado a Coca-Cola.
Para este nuevo comercial se cont贸 con la colaboraci贸n de Google, espec铆ficamente mediante el Asistente de Google, que permiti贸 que las recetas de los Chefs protagonistas de la campa帽a —Jairo Villalvaso y Philip Davie—, vivan en la plataforma, y as铆 las personas puedan cocinar con el apoyo de dispositivos como Google Home.
La idea de involucrar al Asistente de Google fue trabajada en conjunto por el equipo de Coca-Cola M茅xico y la agencia creativa The Zoo. En tanto, la direcci贸n estuvo a cargo de Rodrigo Arce, ‘El Pollo’, de Central Films; y el desarrollo completo de la campa帽a ‘Es hora de juntarnos a comer’ es resultado del trabajo de Coca-Cola y la agencia argentina Mercado McCann.
De nuevo, queremos hacer una invitaci贸n a todos para que vean que no importa d贸nde vivas, a que te dediques o cu谩l sea tu pasi贸n, la hora de la comida es un momento de comuni贸n que no solo nos permite degustar un platillo, acorta lo que nos separa mientras compartimos tradiciones y culturas.
Coca-Cola busca celebrar el rol que cumple la comida en la vida de las personas y destacar que cuando las personas se sientan juntas a comer podemos acercarlas a pesar de sus diferencias.
La campa帽a tiene el claro objetivo de promover la convivencia que permite encontrar puntos en com煤n, dejando de lado creencias y preferencias, algo que se alinea a la misi贸n permanente que siempre ha impulsado a Coca-Cola.
La idea de involucrar al Asistente de Google fue trabajada en conjunto por el equipo de Coca-Cola M茅xico y la agencia creativa The Zoo. En tanto, la direcci贸n estuvo a cargo de Rodrigo Arce, ‘El Pollo’, de Central Films; y el desarrollo completo de la campa帽a ‘Es hora de juntarnos a comer’ es resultado del trabajo de Coca-Cola y la agencia argentina Mercado McCann.
De nuevo, queremos hacer una invitaci贸n a todos para que vean que no importa d贸nde vivas, a que te dediques o cu谩l sea tu pasi贸n, la hora de la comida es un momento de comuni贸n que no solo nos permite degustar un platillo, acorta lo que nos separa mientras compartimos tradiciones y culturas.
Coca-Cola busca celebrar el rol que cumple la comida en la vida de las personas y destacar que cuando las personas se sientan juntas a comer podemos acercarlas a pesar de sus diferencias.
La campa帽a tiene el claro objetivo de promover la convivencia que permite encontrar puntos en com煤n, dejando de lado creencias y preferencias, algo que se alinea a la misi贸n permanente que siempre ha impulsado a Coca-Cola.
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