viernes, 15 de febrero de 2019

QUINN XCII estrena su álbum FROM MICHIGAN WITH LOVE. // #EnPOPados


Hoy, el artista Quinn XCII ha lanzado su segundo álbum From Michigan With Love. El álbum de 12 canciones presenta colaboraciones con Jon Bellion, Elohim, Yoshi Flower, Noah Kahan, Ashe y Louis Futon y sirve para profundizar más en quién es él como artista, mientras que desatará terapéuticamente sus pensamientos y batallas internas con ansiedad y salud mental en su música.

"Estoy muy orgulloso de presentar mi segundo álbum From Michigan With Love", dice Quinn XCII. “En este proyecto hice parte de mi música más honesta e introspectiva, y finalmente tuve el coraje de expresarme sobre mis propios problemas de salud mental y la ansiedad. La idea detrás del título,From Michigan With Love, es cómo crecí lidiando con estas cosas en Michigan y, a pesar de haberme mudado a Los Ángeles para vivir mis sueños, todavía estoy luchando contra esos mismos problemas hoy. Estoy experimentando con muchos nuevos sonidos en este álbum y voy en nuevas direcciones que siempre he querido probar. Me siento mucho más cómodo como persona y como artista, y se lo debo a la increíble comunidad de fanáticos que me apoyan a mí y a mi música".

Para ayudar a celebrar el lanzamiento del álbum, Quinn XCII también ha compartido un nuevo video de su tema "U & Us" hoy. Éste es una animación creada por Claire Schmitt y ya está disponible a través de YouTube.

Quinn XCII ha iniciado oficialmente su gira mundial "From Tour With Love" y volverá a Estados Unidos la próxima semana. Con 20 shows agotados y muchos más al borde, la caminata de 39 shows se detendrá en los principales mercados, incluyendo la Terminal 5 (NYC), The Riviera (Chicago), The Masonic (SF), The Wiltern (LA) y más.

Tracklist de From Michigan With Love  :
1.    Holding Hands (feat. Elohim)
2.    Autopilot
3.    Life Must Go On
4.    U & Us
5.    Werewolf (feat. Yoshi Flower)
6.    Tough (feat. Noah Kahan)
7.    Matches
8.    When I Die
9.    Abel & Cain
10. Sad Still
11. Good Thing Go
12. Right Where You Should Be (feat. Ashe & Louis Futon)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario