Vampire Weekend estrena video de “Harmony Hall”, el primer sencillo de lo que será su siguiente y cuarto álbum: Father of the Bride.
El video fue dirigido por Emmett Malloy, director de otros videos de la banda como: “Giving Up The Gun” and “Holiday”.
Father of the Bride será lanzado en la primavera por Columbia Records.
Acerca de "Harmony Hall”:
En “Harmony Hall”, Ezra Koenig y el resto de la banda pasaron cinco minutos y 9 segundos convocando la alegría de los ánimos de primavera, con un alegre piano y dulces guitarrazos que aluden a su característico sonido mientras presentan una nueva energía.
-ROLLING STONE
“Harmony Hall” está entre las grandes emociones del pop del 2019
-THE ATLANTIC
Eufórico… “Harmony Hall” se extiende con sus armonías exuberantes, vibraciones abundantes y comunales. Comenzando con una gentil armonía de guitarra y las letras más sencillas y directas que le hemos escuchado a Koenig… de alguna manera tienen un sonido completamente nuevo.
-BILLBOARD
Una buena forma de volver, se sienten tan frescos y brillantes como la primavera misma… “Harmony Hall” es dulce y hábil, un buen regreso para un grupo que siempre ha parecido flotar entre las corrientes del pop y el rock… Pero que sus letras críticas encuentran un balance con el sonido boyante, con sus ricas guitarras y piano que harían feliz a los fans más old school. Podrá seguir siendo invierno pero la primavera se siente en el aire con el regreso de la banda presente.
-TIME
“Harmony Hall” toma la exquisitez de una mañana calurosa de primavera con una guitarra frenética y el sonido coordinado de un piano… muestra que Vampire Weekend puede triunfar cuando se confronta con la adversidad y un paso del tiempo que puede ser fatal para algunas bandas, pero que para ellos les agregó combustible a su sonido.
-CONSEQUENCE OF SOUND
Qué afortunados somos de que Vampire Weekend esté de regreso… La banda de NY es y siempre será muy buena… han mutado hasta convertirse en una banda que puede complacer a todo mundo.
-NOISEY
Las canciones de Vampire Weekend tienden a ser creaciones llenas de layers: que se niegan a ser confinadas en un solo género, refractando epifanías de una gran película a través de experiencias personales… jamás podrías confundir sus canciones con las de otra banda… “Harmony Hall” es un jugueteo vibrante que sin problemas mezcla una guitarra muy al estilo folk, el sonido rave de los 90s, un coro gospel, un piano barroco y a los Grateful Dead. Hay tanta vida en cada una de sus partes, que se traduce en ´diversión´, música pop bailable con un toque melancólico… absolutamente deliciosa.
-STEREOGUM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario