lunes, 25 de noviembre de 2019

POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO LIVERPOOL DA INICIO A LA TEMPORADA NAVIDEÑA CON BOLO FEST. // #EnPOPados

Este sábado 23 de noviembre miles de personas se convirtieron en testigos del quinto desfile navideño de Liverpool, el más grande desde su primera edición. Desde la Estela de Luz hasta el Monumento a la Revolución sobre Paseo de la Reforma chicos y grandes disfrutaron de Bolo Fest, el evento que marca el comienzo de la temporada favorita de todos los mexicanos.

El desfile más esperado de la temporada, Bolo Fest, organizado por la tienda departamental con mayor presencia en el país, Liverpool, superó los 600,000 asistentes que pudieron divertirse una vez más con 13 carros alegóricos, 17 inflables gigantes de personajes icónicos, 8 comparsas con más de 1,300 bailarines que llenaron la avenida con magia y espíritu navideño. Además, por primera vez se realizó un gran concierto en el Monumento a la Revolución donde estuvieron presentes increíbles artistas como: CNCO, Piso 21, Karol Sevilla y Mane de la Parra.

Liverpool desea tener un México unido y en paz, por ello, este año busco por todo el país a niños con talento para la música y los invitó a formar parte de una orquesta que represente a diferentes regiones del país para que interpreten el villancico “Esta navidad” junto con Mane de la Parra y dirigido por una de las mejores directoras de orquesta del mundo: Alondra de la Parra. 

Además, niños y adultos tuvieron la oportunidad de conocer de cerca algunos de sus personajes y artistas favoritos, como: Bolo, Peppa Pig, Paw Patrol, Frozen, Hatchimals, Power Rangers, personajes de Lego y muchos más…

“Cada año, Liverpool y muchas marcas involucradas hacen el mayor esfuerzo para ofrecer a todos los mexicanos un desfile lleno de magia, alegría y emoción. Este año, logramos realizarlo para más personas y es el más grande desde su primera edición. Bolo Fest, se está convirtiendo en una tradición para celebrar de manera única y divertida la temporada más preciada del año” comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

Las marcas de juguetería y entretenimiento que formaron parte del desfile fueron: Ricolino, Cartoon Network, Discovery Kids, Disney Collection, Gap Kids, Hasbro , Intel , Lego , Mattel, P.S. From Aéropostale, Playmobil, Grupo Ruz, Fotorama y Spin Master.

El objetivo de llevar la magia de Bolo y Santa a todos los hogares del país no queda únicamente en las calles, por ello, “Bolo Fest 2019” se transmitirá el Domingo 24 de noviembre por “Las Estrellas” a las 10 de la mañana para que aún más personas puedan disfrutarlo.



































No hay comentarios.:

Publicar un comentario