Rufus Wainwright emocionó a la industria la semana pasada con el estreno de su sencillo "Trouble in paradise", el cual la revista Rolling Stone definió como un nuevo e inteligente pop. Hoy el intérprete lo vuelve a hacer con el lanzamiento del video musical de la cancion, en el que se convierte en un personaje inspirado en Anna Wintour, la legendaria editora en jefe de Vogue.
El video crea una visión inteligente, bellamente ambientada en blanco y negro, a medida que el creador detrás de la música evoluciona del ícono de la moda a otra versión de sí mismo, ofreciendo un comentario sobre las muchas caras que ponemos para tratar y manipular la realidad.
"Trouble in paradise" habla sobre el mundo de la moda, pero también se aplica al estado del planeta. Según Rufus, tiene un sentido de sofisticación y un instinto animal.
Los golpes de tambor anuncian un revolcón en la mente interior de una decana de moda con cabello corto en su viaje desde la ciudad al campo. Ella reflexiona sobre el verdadero precio del glamour y sopesa sus costos espirituales mientras observa su futuro, legado y eternidad.
La canción es la primera que Rufus Wainwright lanza ahora que es parte del sello BMG; su anterior trabajo fue lanzado en el 2012 bajo el nombre de Out Of The Game, que fue producido por Mark Ronson. El nuevo material está a cargo del productor Mitchell Froom.
No es que Rufus haya estado inactivo los últimos 7 años, de hecho, realizó una gira mundial al tiempo que escribió, grabó óperas y lanzó un elegante disco lleno de sonetos de Shakespeare, denominado Take All My Loves. La semana pasada celebró el vigésimo aniversario de su álbum debut con un espectáculo agotado en el Royal Albert Hall, de Londres.
Los fanáticos pueden esperar que llegue más música y, mientras tanto, estén atentos al video más íntimo de Rufus hasta la fecha.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario