La tercera noche de audiciones de La Voz Kids estuvo llena de voces muy especiales, humor, magia, e incluso un tierno toque de inocencia con los participantes que ayer se presentaron.
Andrés Nuricumbo (10 años, Baja California) inició la tercera etapa de audiciones y enseguida conmovió a todos los coaches luego de cantar La de los hoyitos, y aunque no fue fácil la decisión, Andrés ya había considerado quedarse con el primero que volteara, por eso ahora ya forma parte del equipo de Carlos Rivera.
El poder regio se hizo presente en el programa con la actuación de Mario Girón (11 años, Nuevo León), quien logró que todas las sillas voltearan con su interpretación de No me puedes dejar así. Conmovido por tener el viento a su favor, Mario inclinó la balanza en favor de Carlos Rivera.
Mónica Plehn (12 años, Estado de México) tocó el corazón de Carlos, Melendi y Lucero con su ukulele al interpretar Riptide, y tras escuchar los argumentos de los coaches, Mónica decidió irse con Melendi.
La participación de Japhet Aram Jáquim (12 años, Puebla), con el tema Palabra de honor, motivó uno de los momentos más cómicos de la noche, pues el duelo entre Lucero y Carlos Rivera fue épico por el participante poblano, del cual Carlos resultó ganador.
Enseguida se presentó la hermana de Japhet, Jireth Azenahat Jáquim (10 años, Puebla), con la canción Ángel, primero voltearon por ella Lucero y Carlos, y en el último momento se decidió Melendi. Aunque fue un momento muy difícil para Jireth, se dejó convencer por Lucero y ahora es parte de su equipo.
Bastaron los primeros acordes de Qué bonito para que Melendi volteara por Karime Neehlam (9 años, Estado de México) y, aunque Carlos también giró, Karime se dejó convencer por el cantante español.
Melendi y Carlos Rivera aceptaron el reto de imitarse mutuamente, con la finalidad de sumar a su equipo a Carla Preciado (13 años, Jalisco), quien cantó Cuan lejos voy, al final el vencedor fue Carlos Rivera.
Moisés Habib (5 años, Nuevo León), el más pequeño de la competencia, conmovió a los coaches con su interpretación de Con zapatos de tacón. Lucero y Melendi querían quedarse con su espontaneidad y estilo, y por ello le dieron sus mejores argumentos, sin embargo, Moisés tenía la decisión tomada, pues le bastaron unas cuantas palabras de Carlos para irse con él.
Leila Sánchez (9 años, San Luis Potosí) subió al escenario de La Voz Kids con la ilusión de pasar su audición y eligió el tema de Mañana para esta primera etapa del programa, y lo consiguió, pues en la última nota giró su silla Melendi.
Cuando seas grande fue la melodía que José Pablo Montaña (12 años, Coahuila) interpretó para probar su talento y, aunque estuvo a punto de no pasar, pues fue hasta el último momento que voltearon Carlos y Lucero, ahora José Pablo forma parte del equipo Rivera.
Fátima Bocanegra (11 años, Coahuila) pisó con firmeza el escenario de La Voz Kids y dejó a Lucero, Carlos y Melendi con la boca abierta al interpretar El toro relajo y, tras escuchar los argumentos de los tres, Fátima quiso seguir en la siguiente etapa de la mano de Lucero.
Daniel Orlando Ramírez (13 años, Quintana Roo) cerró con broche de oro la tercera noche de audiciones con Perfect y, aunque hizo girar todas las sillas, tenía muy claro que quería irse con Lucero, a quien le dedicó un pedacito de Hermoso cariño.
De esta manera concluyó el tercer programa de La Voz Kids, faltan otras dos emisiones de audiciones y al final de esta primera etapa cada equipo tendrá 18 integrantes.
El próximo domingo será la cuarta audición, a las 8:30 de la noche, por las estrellas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario