miércoles, 24 de junio de 2020

Súbete a Mi Moto Tour se reprograma para el 27 de marzo de 2021. // #EnPOPados


Debido a la extensión de la emergencia sanitaria por Covid-19 que se vive a nivel mundial, queda postergado el show de Súbete a Mi Moto Tour que se realizaría el próximo mes de julio en la Arena CDMX.

La fecha en la que Johnny Lozada, Ray Reyes, René Farrait, Ricky Meléndez y Robert Avellanet harán vibrar a sus seguidores como parte de Súbete a Mi Moto Tour será reprogramada de la siguiente forma:

27 marzo – Ciudad de México / Arena CDMX
 

Los boletos adquiridos previamente serán válidos para la fecha de 27 marzo de 2021. En caso de requerir su devolución, lo podrán realizar mediante la misma forma de compra y antes del 22 de julio de 2020.

Tanto los artistas como la productora de Súbete a Mi Moto Tour lamentan este nuevo retraso en busca de acatar las normas y salvaguardar la seguridad de todos los involucrados en estos maravillosos conciertos.

Los fans sólo deben esperar un poco más para que puedan disfrutar de este show donde podrán cantar y bailar al ritmo de grandes éxitos como “Súbete a mi Moto”, “Claridad”, “Quiero Ser”, “Dulces Besos”, “Susana” y “Gafas Oscuras” que están en el corazón de toda una generación.

No te pierdas Súbete a Mi Moto Tour, un concierto que reunirá de nuevo a estos cinco artistas que te harán recordar una época increíble

No hay comentarios.:

Publicar un comentario